Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    ADSL Naveghable 256,area de clientes

    Hola,mi mensaje es para informar a los que han contratado esto como yo.
    El dia 28 fue cuando llame y hoy dia 7 en el area de clientes es cuando me han puesto:
    ¨Nuestro proveedor de Red ha aceptado tu solicitud.
    Se está gestionando la entrega de tu equipamiento y la activación de tu acceso.
    En unos días recibirás un pack con tu equipamiento ADSL y por otra parte una carta con tus datos de configuración.

    Por cierto en la opcion de contratos me pone que la fecha de alta del ADSL es de hoy dia 7, (todavia no he recibido el pack)y convive en productos contratados con la tarifa plana que me se supone anularan al activar el ADSL, aunque deduzco que a la hora de cobrar me facturaran el ADSL desde hoy dia 7 y no desde el dia que reciba el pack.

    Ya os contare cuanto tarda mas el pack desde que pone este mensaje en el area de clientes y como me anulan o anulo la tarfia plana, je,je.
    Saludos, por cierto mi zona es Madrid(Carabanchel)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      de wanadoo se puede esperar de todo, pero no creo q sean tan…

      de wanadoo se puede esperar de todo, pero no creo q sean tan necios como para empezar a cobrar ya. jejeje un saludote

      • Cerrado

        Desde el dia 28 que llame para darme de alta hasta hoy dia…

        Desde el dia 28 que llame para darme de alta hasta hoy dia 7,en el area de clientes ponía que estaban tramitando mi solicitud,no ponia nada mas.
        Yo ya tenia la tarfia plana de wanadoo, pero eso no influira en el tiempo que tardan en mandarme el kit de adsl.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          El pasado 24 de septiembre solicité el alta en naveghable…

          El pasado 24 de septiembre solicité el alta en naveghable 512, y al mismo tiempo envie un fax dandome de baja en la tarifa plana optima (de tardes y fines de semana) que tenia contratada con eresmas/wanadoo. Me han dado de baja de la tarifa plana, puesto que ya no puedo entrar en internet. Y en el area de clientes me pone lo siguiente:

          Gracias por seleccionarnos como tu proveedor de acceso ADSL.

          Hemos enviado tu solicitud a nuestro proveedor de Red. En breve te informaremos de su respuesta. .

          Mientras tanto te invitamos a que conozcas nuestro portal www.wanadoo.es.

          Y a dia de hou aún no tengo noticias.

          • Cerrado

            Eso es lo mismo que me ponia a mi hasta dia de hoy. Yo…

            Eso es lo mismo que me ponia a mi hasta dia de hoy.
            Yo esperare a darme de baja en la tarifa plana hasta tener el ADSL, ellos dijeron que lo harian de forma automatica pero por supuesto llamare el dia que lo tenga.
            Saludos