BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL NAVEGABLE ¿256?

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola!
Me di de alta en el ADSL Navegable 512 más llamadas nacionales el día 18. Hoy he mirado en la web y ya vienen muchos datos y pone que he contratado el ADSL navegable 256. He leido en el foro que se está doblando la velocidad, pero a mí no me avisaron de eso cuando la contraté, aunque pone que será dentro de muy poco. Vivo en Valladolid, ¿a alguien le han doblado ya la velocidad?
Otra duda que tengo es respecto a las llamadas con UNI2. ¿A partir de cuándo empieza la tarifa plana telefónica? Supongo que aunque al principio no esté preasignada, marcando el 1052 me entrará ya dentro de la tarifa plana, ¿no?
Gracias,
Cristina

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jiuman

joer, en mi caso algo muy raro.

Me di de alta en la web cambiándome de ADSL SPEED A NAVEGHABLE 512. A mi ya me habían doblado a 512 antes de hacerlo.

Y hoy voy a la web y me dice que tengo NAVEGHABLE 256 y no entiendo. Ahora que iré a 256? :D:D:D:D

Qué lios se tienen esta gente.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual y vivo en madrid. Pase de un adsl speed a navegable 512+ llamadas. cual es mi sorpresa que cuando me mandan el email de confirmacion de cambio de tarifa y veo que el dialer de conexion pone 524.2 realizo un test de velocidad y no me pasa de 220.

Creo que estos listos, tienen publicidad engañosa, ya q si tu contratas 512 tendras que tener 512 en el momento de la confirmacion y no que te doblen el 256 que tenia antes.

Yo llame al SAT de Wanadoo, por cierto, si podeis evitarlo, no llameis, ya que te tienen de media 15 minutos de espera en un 902, y les dije cual era el problema , y las unicas palabras que me dijero eran "Disculpas" y que en breves se doblaria la velocidad en mi zona. Por cierto ya pasan 3 dias de la fecha limite que me dijeron y no me la han doblado.

Sinceramente creo que me dare de baja,

Gracias

edu1968

Hola, a mi me pasa lo mismo tengo contratado ADSL Navegable 512 y en el apartado de clientes lo tengo puesto a 256, pero no os preocupeis, porque a mi justo este 25 de octubre me doblaron la velocidad, imagino que aun no han actualizado los datos de la web.

Saludos