Hola.
El motivo de mi post es la realizacion de video-conferencia atraves de MS Netmeeting con un PC de conexion ADSL. Realmente el problema no es mio, yo soy usuario de cable (128) con ONO, el problema lo tiene un amigo con el que trato de hacer video-conferencia.
Su PC tiene una ip del tipo 192.168.x.x lo cual, segun he leido, indica que es una direccion privada no accesible desde internet. Por otro lado tambien he leido que los usuarios de ADSL con ese tipo de direcciones no pueden recibir llamadas de Netmeeting aunque si hacerlas y tambien pueden enviar audio/video pero no recibirlo. He comprobado que mi interlocutor es incapaz de recibir llamadas de MS Netmeeting como se indicaba en los textos que he consultado y tambien he comprobado que es capaz de enviar audio y video de forma normal. Algo extraño es que si es capaz de recibir mi video cuando se supone que no deberia recibir ni audio ni video. Como ya habreis imaginado el problema esta en que no recibe mi audio.
He comprobado con otras personas que mi sistema de audio funciona bien y que todo en mi PC esta correctamente por lo que pensamos que el problema puede estar relacionado con su tipo de conexion.
Agradeceria que alguna persona que sepa hacer funcionar el MS Netmeeting bajo ADSL nos indicase, de la forma mas sencilla posible (no tenemos grandes conocimientos) como hacerlo.
Gracias por vuestra ayuda.