BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ADSL Mini?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy interesado en contratar el ADSL Mini de Telefónica (con restricción de descargas a 1Gb), me gustaría saber si creeis que es recomendable si el uso que se le da a internet es de navegar, jugar y mirar el correo. No uso programas para descargar material pirata de forma masiva ni cosas parecidas.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Yo creo que sí es recomendable, pero solo en esos casos...

De todas formas, existe un programa que se llama DuMeter o JCNetMeter (yo te recomiendo este segundo xq es el que uso)que te hace estadisticas diarias semanales y mensuales de lo que descargas, así como estimaciones... pruebalo unos dias y mira las estimaciones mensuales que te dan.. si aparece más de 1 GB no te convendrá :)

Para bajarlo... Softonic o Google

🗨️ 2
Resident

En tu caso creo que no te interesa a menos que jueges poco. Yo recuerdo que con un modem de 56 KB en jugar unas 2 horas se me iba en mas de 50 MB, imaginate lo que chupa el ADSL (descargas de mapas automaticas cuando no lo tengas etc.)
Si juegas mucho te va a salir un poco mas caro, aunque la diferencia creo que no es mucha, como mucho 42+IVA creo.

Por 39,90+IVA tienes ADSL DUO internet sin limite+todas las llamadas a numeros fijos nacionales gratis, es lo que te recomiendo. Yo lo tengo y estoy muy contento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿EN TU ZONA NO TENDRÁS OTRA OPCIÓN NO?
PORQUE SINO NO LO ENTIENDO....

contento con 39 euros + iva por un mega de telefónica?. si no tienes otra opción si me cuadra pero si no......