Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Que ADSL es menos malo, ¿jazztel o ya.com?

Hola, soy de Coruña y actualmente no tengo contratado ningún ADSL.

Tenía pensado pillar el 4 megas de jazztel (actualmente me darían solo 512) o alguno de ya.com.

¿Que me aconsejais? ¿Cual tardaría más? ¿Alguien de Coruña con jazztel?

Salu2 y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Por muchos motivos, Jazztel. Después del verano tendrás 4…

Por muchos motivos, Jazztel. Después del verano tendrás 4 Mbps y la posibilidad de contratar su oferta exclusiva de 20 Mbps mediante ADSL2+. Se trata de una empresa innovadora, que ha venido demostrando que son los que más capacidad tienen de romper el mercado. Por otro lado, la atención al cliente, mala en general en TODOS los operadores, mejora día a día y es la empresa que más plataformas de call center y personal propio está contratando para ello.

En tu caso concreto, A Coruña. Jazztel tiene red propia de fibra en A Coruña, en Vigo, y bastante desaprovechada, es decir, que van sobrados en esto. Además, tienen delegación en A Coruña (siempre se le puede ver "el jeto" a un ser humano llegado el caso), dan servicios a empresas y aunque parezca una tontería a la hora de elegir: ante la duda, me quedo con una empresa que da trabajo en mi ciudad, a otra que sólo pone el marketing y se lleva la guita a Alemania, que quieres que te diga.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La oferta de Jazztel 512 no me parece nada del otro mundo,…

La oferta de Jazztel 512 no me parece nada del otro mundo, sino más bien cara, y, encima, estamos hablando de una conexión revendida de Timofónica como cualquier otra.

Si estás entre esas dos y sólo tienes cobertura de Ya.com coge Ya.com.

Salu2

• Cerrado

Ya.com ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Que…

Ya.com ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Que antes que nada pongan a disposicion de sus clientes un numero gratuito o semi (901) de telefono y una direccion electrónica. ¡Qué menos! Una compañía de internet cuyos clientes no pueden comunicarse con ella por correo electronico!

¡Es que nos va la marcha!

SALUDOS

• Cerrado

[Editado 22/06/05 12:21]

6
                Si pero por el momento solo pueden llamar clientes dados de…

Si pero por el momento solo pueden llamar clientes dados de alta a partir de junio durante los 3 primeros meses de contrato (es donde suele haber problemas... configuración del router, mala sincronía, etc...) y si tienes una incidencia abierta (para abrirla llamas al 902 pero a partir de entonces para saber el estado y meterles prisa al 900).

En teoría irán traspasando competencias del 902 al 900.

Salu2!!

EDITO: Yo recomiendo a Ya.com

• Cerrado

bueno, si tienes en cuenta que a partir de Septiembre sus…

bueno, si tienes en cuenta que a partir de Septiembre sus usuarios de 4 megas tendremos 20 megas con teléfono incluído (dandote de baja de telefónica)...en mi caso en Octubre:
                  "Jazztel dispone del servicio de ADSL hasta 4 Megas para el número de teléfono indicado.
                  Adicionalmente le informamos que para su número de teléfono usted podrá contratar en el mes de OCTUBRE nuestra nueva oferta de hasta 20 Megas con llamadas nacionales gratis **.

(**) La oferta futura de hasta 20 megas con llamadas nacionales gratis está vinculada al servicio de factura única con dual play. Para disfrutar de este servicio el Cliente deberá dar de alta su línea con Jazztel, lo que supondrá la baja con su operador de acceso Telefónica de España, S.A.U. A partir del alta con Jazztel, el Cliente abonará a Jazztel la cuota mensual correspondiente a la línea y Jazztel realizará el servicio de mantenimiento de dicha línea en las condiciones establecidas en el contrato correspondiente."

• Cerrado

[Editado 22/06/05 17:37]

En ningún sitio pone q los 20Mb costarán lo q ahora 4, sólo q…

En ningún sitio pone q los 20Mb costarán lo q ahora 4, sólo q podras contratarlo...
                    Desde mi humilde opinión la mejor opción ahora es YA, es la segunda vez q estoy con ellos y núnca he tenido ningún problema. Esta última vez llegué a Ya desde Jazz porq en mi caso fueron unos incompetentes incapaces de darme linea ni soluciones en 3 meses (y en este caso no era culpa de la Timo).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Está preguntando para ponerse una conexión ya mismo y ni…

Está preguntando para ponerse una conexión ya mismo y ni siquiera tiene cobertura 4 Mb...

Lo que haga Jazztel y, por supuesto, lo que hagan las demás en el futuro ya lo veremos, pero lo suyo es aconsejarle pensando en presente.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He peregrinado por muchos ISP y me quedo con Ya.com desde que…

He peregrinado por muchos ISP y me quedo con Ya.com desde que estoy con ellos hará casi un año no he tenido ningún problema. Todo ¡me ha ido de maravilla.
      Por otro lado si te puedo decir que HUYAS lo más lejos posible de wanadoo, es lo más malo que hay.

Un saludo,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, gracias a todos por las respuestas. Tengo otra pequeña…

Hola, gracias a todos por las respuestas.

Tengo otra pequeña duda, si me doy de alta con la opción de llamadas gratuitas (realizando la marcación automática o preasignación) y el día de mañana me quiero dar de baja, ¿suele haber problemas? ¿Tanto para jazztel como para ya.com?

Salu2 y gracias

• Cerrado

Ahora en la web de Jazztel pone más o menos para que fecha te…

Ahora en la web de Jazztel pone más o menos para que fecha te pondrian los 4 Mb. Si te queda poco tiempo lo mejor es esperar.
      Sino ponte ya.com.