BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que ADSL es menos malo, ¿jazztel o ya.com?

chesky

Hola, soy de Coruña y actualmente no tengo contratado ningún ADSL.

Tenía pensado pillar el 4 megas de jazztel (actualmente me darían solo 512) o alguno de ya.com.

¿Que me aconsejais? ¿Cual tardaría más? ¿Alguien de Coruña con jazztel?

Salu2 y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Ahora en la web de Jazztel pone más o menos para que fecha te pondrian los 4 Mb. Si te queda poco tiempo lo mejor es esperar.
Sino ponte ya.com.

BocaDePez
BocaDePez

He peregrinado por muchos ISP y me quedo con Ya.com desde que estoy con ellos hará casi un año no he tenido ningún problema. Todo ¡me ha ido de maravilla.
Por otro lado si te puedo decir que HUYAS lo más lejos posible de wanadoo, es lo más malo que hay.

Un saludo,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias a todos por las respuestas.

Tengo otra pequeña duda, si me doy de alta con la opción de llamadas gratuitas (realizando la marcación automática o preasignación) y el día de mañana me quiero dar de baja, ¿suele haber problemas? ¿Tanto para jazztel como para ya.com?

Salu2 y gracias

BocaDePez
BocaDePez

La oferta de Jazztel 512 no me parece nada del otro mundo, sino más bien cara, y, encima, estamos hablando de una conexión revendida de Timofónica como cualquier otra.

Si estás entre esas dos y sólo tienes cobertura de Ya.com coge Ya.com.

Salu2

🗨️ 8
josper

Ya.com ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Que antes que nada pongan a disposicion de sus clientes un numero gratuito o semi (901) de telefono y una direccion electrónica. ¡Qué menos! Una compañía de internet cuyos clientes no pueden comunicarse con ella por correo electronico!

¡Es que nos va la marcha!

SALUDOS

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ya tienen un número de teléfono gratuito....

🗨️ 6
JoYmAn2000

cual?cual?cual?cual?cual?cual?cual?cual?cual?cual?cual?cual?cual?cual?cual?cual?cual?cual?cual?cual?cual?cual?cual?cual?cual?cual?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
KirO
🗨️ 3
pizzicatto
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Althor
sackman

Por muchos motivos, Jazztel. Después del verano tendrás 4 Mbps y la posibilidad de contratar su oferta exclusiva de 20 Mbps mediante ADSL2+. Se trata de una empresa innovadora, que ha venido demostrando que son los que más capacidad tienen de romper el mercado. Por otro lado, la atención al cliente, mala en general en TODOS los operadores, mejora día a día y es la empresa que más plataformas de call center y personal propio está contratando para ello.

En tu caso concreto, A Coruña. Jazztel tiene red propia de fibra en A Coruña, en Vigo, y bastante desaprovechada, es decir, que van sobrados en esto. Además, tienen delegación en A Coruña (siempre se le puede ver "el jeto" a un ser humano llegado el caso), dan servicios a empresas y aunque parezca una tontería a la hora de elegir: ante la duda, me quedo con una empresa que da trabajo en mi ciudad, a otra que sólo pone el marketing y se lleva la guita a Alemania, que quieres que te diga.

Saludos.