BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

QUE ADSL ME PONGO, ACONSEJADME

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, kisiera aprovechar estas navidades para ponerme adsl y kisiera q me recondarais q compañia contratar, si alguna tiene alguna oferta o cualkier otra ventaja, he oido q en telefonica si contratabas adsl 256 podias probar gratis durante un mes adsl 2 mb

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

www.arsys.es

ADSL 256/128 24h por 29,9?+IVA.

Te ahorras un buen dinero.

Chao.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mmm, no esta mal son 10 € menos de los q cuesta en las otras compañias, la has probado?

BocaDePez
BocaDePez

La que tengo yo. Pasa por telefonica (creo) pero me sale 1 MB a precio de 256 k :P Uno que tiene contactos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno q a ti t cobren adsl 2 mb a precio de 256 creo q no es motivo para q me la ponga yo, si yahoo no me ofrece un precio competitivo y una buena oferta no se porq elegir esa y no ninguna otra

salu2

Nic0

Mi experiencia con ellos ha sido muy buena.

Conexión 512.

Cosas a favor.

- Línea estable con ping bajos y descargas con una media de 47k (picos de mas de mas de 55).
- Gente sería y profesional, que han resuelto todas mis dudas (ningun problema en 5 meses).

Cosas en contra.

- Su precio. No es el mas alto pero podía ser mas competitivo., aunque leyendo las experiencias de la gente, no me importa pagar esos pocos euros de mas.

Todo el mundo quiere una línea de 512 a precio de 256 sin problemas, con router de regalo, un teléfono de atención al cliente gratuito y una informática que te lo instale en casa mientras te la shupa ;) pero despertemos todos de nuestros mejores sueños... eso no existe (que yo sepa al menos).

Mi voto es para Arrakis, lástima que no bajasen un poco sus precios, pero como decía mi abuela, quien algo quiere algo le cuesta ;)

Suerte con lo que decidas.

🗨️ 1
the4man

...que te puedes pillar la tarifa plana de voz, para llamar gratis a toda españa.....eso si, excepto a moviles, y en dias laborables la tarifa plana es a partir de las 8 (fines de semana todo el dia). Mira en su web.....

p.d: por si no lo habias pillao, yo tambien tengo arrakis.

BocaDePez
BocaDePez

coge el adsl de comunitel esta bastante bien, te da 2,4 mb de bajada y 300 kb de subida por 125 euros, y si coges factuarcion plana de llamadas te lo dejan en 100 euros al mes