BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que ADSL me conviene?

amartinpascual

Buenas

Soy cliente de Orange desde que era Ya.Com, y la verdad, contento con el servicio, funciona bien, pero el precio es algo elevado, 24,15 con descuento, que me toca llamar todos los años en enero, si no serian 30 euros. Tengo solo ADSL, sin linea de telefono ni llamadas ni internet ni nada. Esto es asi porque vivo con mis padres, y no quiere cambiar el numero ni la linea con telefonica. He visto las nuevas ofertas que fusionan internet + fijo + television + movil y creo que es momento para estudiarlas. Que es lo que mas me conviene?

Gracias

Un Saludo

amartinpascual

Acabo de mirar en el area de Clientes de Orange y tengo 10 Megas, aunque luego me llegaran menos, hace mucho que no hago un test de velocidad.

🗨️ 2
soulreaver

en el área de clientes te puede poner tropecientos a mi me pone 20 y solo me llegan dos.

ya que el titular no quiere cambiar el numero te recomiendo la canguro 45, que te deja el ADSL y fijo por 30 euros ivaincl. y 24 euros el móvil con 9000 minutos, no se gastan ni queriendo.

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El Canguro son 45 € + IVA = 54,45 € ... pero en letra pequeña pone que si es en cobertura indirecta, añadir 5 € + IVA (6.05 €) en concepto de cuota de acceso indirecto.

Para pagar 60 pavos, cuando está diciendo que llama a Ya.com para quejarse de que le quitan su precio actual de 24,15 € pues me temo que es demasiado caro.

¡Hasta más caro que Fusión, que ya es decir! Además... no te cambian a Canguro sin hacer la portabilidad de las llamadas a Orange, que es de donde obtienen beneficio.

La cosa es que nuestro amigo amartinpascual tiene un entorno heredado del pasado prehistórico... y sus padres tendrán que pasar por el aro, o contratar él su propia línea aparte.

BocaDePez
BocaDePez

Si no quieres quitar la línea de Movistar coge el ADSL BASE de Movistar que lo han bajado de precio y es de los más baratos ahora. Sino tienes Movistar Fusión Mini por 34,90+IVA. Eso es lo mejor si no quieres quitar la línea de Movistar.

Aunque luego está Jazztel que es muy parecido a Movistar (en cuanto a calidad) y el precio un poco más barato, aunque depende de las ofertas, porque si con Jazztel coges solo el ADSL y la línea es más caro que Movistar.

WiLZy

Tienes desde un ADSL naked, sin teléfono fijo (Pepephone, usando infraestructura de Vodafone) hasta productos integrados (Fusión, "Todo en uno" o similares), tendrás que darnos más datos o estudiar las ofertas de cada operador.

BocaDePez
BocaDePez

Que mas datos necesitáis?

Gracias