BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL más barato

BocaDePez
BocaDePez

Pepephone aunque en zonas directas. Luego creo que el de Orange estaba por 25 euros (línea incluida) más IVA pero hace años.

🗨️ 2
333

Pepephone cobra como 100€ de instalación, lo cual no me resulta práctico.

Orange ahora mismo vale 38€ al mes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

100€ te cobra si no tienes router y pides alta nueva, si tienes router y pides portabilidad son unos 35€

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba, hay sitios con operadores locales. Conozco una empresa que por menos de 20 euros tienes 2 megas por wifi o de cable que por 25 tienes 20/2.

🗨️ 1
333

Los hay, aunque no suelen ofrecer ADSL.

WiLZy

Sin permanencia apenas tienes opciones, no comentas si es un alta nueva o una portabilidad, en el primer caso dudo que ningún operador te proporcione línea nueva, ya que movistar se embolsa 75 € + IVA por ello, si es lo 2º, tal vez lo consigas.

En otro hilo comentaban que el ADSL Base de Movistar no tenía permanencia, pero acabo de comprobarlo y sí la tiene, con penalización de 100 €.

Para mi el caso más práctico relación calidad/precio sin línea telefónica es Pepephone, pagas el primer mes el alta, después los 20 y pico eur al mes y te olvidas, en 6 meses lo has amortizado con creces.

Ari

Estoy con WiLZy: para lo que parece que quieres Pepephone podría ser la opción ideal para ti. Sé qué pagar los 100 € de instalación de golpe y porrazo echa un poco para atrás, pero como bien dice él, esos 100 € los tienes amortizados en seis meses.

Saludos