BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL+ LLAMADAS YA.COM QUE NO LLEGAN

CHEX060381

Tengo contratado desde el dia 20 de octubre internet de 4MB mas llamadas pero de momento solo tengo internet y me han dicho que tengo que esperar otro mes mas para poder disfrutar de las llamadas, esto es lo normal? O se estan quedando conmigo con tanta espero,a la linea la solicite a finales de septiembre y pense que me daban internet y llamadas las 2 cosas a la vez, pero veo que no.
A alguien mas le ha pasado esto tambien?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anitaradi

Hola, el proceso de activación del servicio de llamadas suele estar operativo unos 20 o 25 días después de la activación de la línea ADSL.
Saludos.

🗨️ 1
pirulo76

A mí me ha pasado igual que al forero anterior, y después de esperar 2 meses, resulta que tenía que realizar una baja y un nuevo alta del producto.

Lógicamente les mandé a la mierda, pedí la baja, pero el alta, a Telefónica.

Ojo, porque este tipo de baja no te obliga a pagar ni un duro de más (ni siquiera esos 25 euros de gestión que te cobran por la cara) por incumplimiento del contrato por su parte.

BocaDePez
BocaDePez

Ayuda!!!!

Llevo pues desde 04/2005 con adsl+llamadas. Todo correcto hasta esta fecha.
en 05/2006 me cambio de casa (la misma central, el mismo num fijo), despues de un mes me dan adsl.

Llamo (ya.com) para saber si tengo llamadas, y me dicen que si. Llamo a timof, y me dicen que las llamadas van por otro operador.
Hasta aqui todo correcto.

Pero estamos a finales de Oct 2006 y timo me envia facturas y ya.com me factura adsl+llamdas. Me toca todos los meses enviarles a ya.com una copia de la factura de la timo. Estoy HARTO!!!!!!!!!!!!

Llevo un dineral gastado en 902902902.

Me ha dicho una operadora que de deben dar de baja el servicio de voz y al dia sgte que llame y haga la grabacion de preasignacion.

Hoy he llamado y me dice una tonta del culo porque parece que estaba la tia en la luna que no se enteraba de nada, que no , que no y que no, que me han informado mal que hasta que no termine el ciclo de facturacion no puedo solicitar llamadas otra vez.

Quiero llevar esto a consumo. Llevo 7 facturas enviadas y siete que me abonan pero no totalmente, encima estos ladrones siempre me facturan 1€ por llamadas que no me devuelven. Estoy harto.

¿Que hago?

Ayudadme compis.....

Donde haga falta voy.

Salu2