BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL + LLAMADAS : Proximo lanzamiento

AitorBCN

ME acaba de llegar esto al mail. Por lo que veo, los rumores que se comentaban hace unos dias eran ciertos... o quizas sea la competencia de jazztel los que les han obligado a mover ficha. Aqui va eso:

"Estimado/a cliente:

Una vez más, Ya.com ha liderado un movimiento importante en el mercado de ADSL, provocando una reducción de precio y favoreciendo la navegación en banda ancha al mayor número posible de usuarios.

Cumpliendo con nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes un acceso de calidad y la oferta más competitiva del mercado, nos es grato comunicarle que en breve pondremos a su disposición un abanico de productos que incluirá su conexión Adsl con llamadas locales, provinciales y nacionales, trabajando para que usted tenga la tranquilidad de disfrutar siempre de las mejores condiciones del mercado con respuestas innovadoras en telecomunicaciones y las mejores soluciones tecnológicas.

Nos pondremos de nuevo en contacto con usted para comunicarle la oferta y cómo puede beneficiarse de ella, y aprovechamos la ocasión para recordarle que, para poder seguir informándole de comunicaciones que afecten a su servicio o promociones exclusivas que le puedan interesar, es imprescindible que mantenga actualizada su dirección de correo electrónico y el resto de datos personales. Puede hacerlo desde su Área de clientes ubicada en la web de acceso de Ya.com (http://acceso.ya.com).

Agradeciéndole una vez más su confianza depositada en nosotros se despide atentamente.

Departamento de atención al cliente.
Ya.com Internet Factory
Siempre por delante "

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se han dado prisa en avisarnos para que estemos quietecitos y no nos vallamos con otros proveedores que ofertan los paquetes estos de llamadas + telefono.
No nos dicen la oferta que van a sacar ni la fecha, solo nos muestran su intencion. Veremos el precio y el tiempo que tardan en ofertarlo que espero que no sea mucho

BocaDePez
BocaDePez

a mi me acaba de llegar el mismo email

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya.com no tiene licencia como operadora de telecomunicaciones, por lo tanto no puede ofrecer servicios de voz.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues se asociara con alguna operadora de voz :-)

🗨️ 2
barenaked

claro, como servidores.com con comunitel, o wanadoo con uni2, o jazztel con jazztel...

ademas... ya.com no era de jazztel?

🗨️ 1
KirO
Drag0nfire

A mi tambien me ha llegado el correo.

Seguramente se suban al carro y para principios de año sepamos algo mas.

🗨️ 4
opascal

¿Será una oferta sujeta a disponibilidad geográfica? ¿Eres de Madrid o Barcelona?

🗨️ 3
obmultimedia

A mi no me a llegado ese correo, osea q tamos en las mismas que con el Mega de los cojones, Sujeto a disponibilidad geografica ¬_¬

Drag0nfire

Opcion a) Madrid.

De momento ya he visto el anuncio de TV de lo publicado en portada sobre jazztel+telefono.

🗨️ 1
opascal

Gracias. Tampoco he recibido ese correo y estoy en Madrid ¿Lo enviaran en función de la velocidad contratada o la antigüedad?

BocaDePez
BocaDePez

Si me llaman para ofrecer llamadas de telefono primero les diré que me proporcionen la velocidad de ADSL que he contratado.
Vaya cara tienen

belcebuu

yo soy de madrid y confirmo que me ha llegado tb dicho correo
alguien sabe con que empresa puede ofertar las llamadas? yo tengo uni2 ojala sea con esa para no tener que cambiar la preasignacion

🗨️ 1
barenaked

cambiar preasignacion? porque? en servidores.com te dan tarifa plana telefonica sin necesidad de preasignarse... marcando prefijo...

Charlypalm

Yo estoy en Palma de Mallorca y tb lo he recibido.

🗨️ 1
liopleuredon

yo tb lo he recibido, pero tranquilos amigos, no es mas que una nueva campaña de captacion de clientes, los antiguos no nos podremos acoger a dicha oferta, ¿que pasa con el adsl 1mb a 33,95+iva con cobertura nacional, cuando lo van a recuperar para antiguos clientes?, vergonzoso!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Yo también lo he recibido. Yo vivo en Tenerife así que si yo lo he recibido ten por seguro que es con cobertura nacional.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo navegando años con ya.com sin problemas peeeeero....

ya no me conformo con que igualen otras ofertas, las putadas que me han hecho, como la de los 6-9 Eur de fidelización fantasma, el MB a mejor precio para nuevos que para antiguos, etc.... van a pesar.

Sólo con igualar como que no me va a valer, en dos meses cumplo el ultimo ciclo y estoy con pie y medio fuera.

p.d: El aviso de ya.com hay que tomárselo tan en serio como una promesa de político.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb he recibido el e-mail

(Getxo) Vizcaya.

belcebuu

tios que quereis estoy harto de leer a la gente quejarse de todas ya.com wanadoo oferforyou comunitel y yo llevo ya 3 años con ya.com y ni un puto problema, vale que nos stan dando x culo con dejarnos tirados pero esque ami me tienen x los huevos, no me apetece nada cambiar otra empresa y a saber si tengo problemas y movidas, no se es mejor lo malo conocido creo yo no se, una pregunta ami el adsl me va pero de puto lujo, la pregunta es: es por ya.com o por la linea de mi centralita/barrio/casa etc? lo digo porque si es por la linea y no x ya.com pues si que me pensaria cambiar porque al haber probado ya mi linea me ira igual al ser revendida de telefonica si me pillo jazztel o wanadoo no? alguien me lo podria explicar'
gracias

🗨️ 3
liopleuredon

ni siquiera anuncian la oferta en su pagina web!!! repito otra campaña de captacion de clientes

🗨️ 2
ximin

Mas bien campaña de Retencion de clientes, porque algunos se les habran ido al Naveghable de Wanadoo.

BocaDePez
BocaDePez

q no lo anuncian? (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Cortes, sin linea, tarificacion incorrecta de las
llamas fuera de promocion, precios elevados
de estas llamadas, precios distintos segun el
telefono sea tuyo, de ellos , inalambrico, blanco,
rojo o sea lunes , miercoles o llueva en Madrid.

K A O S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
Arthur

De esta gente no se puede esperar otra cosa que, el engaño, si tomamos como referencia la migración al mega por 33,95 euros para los clientes antiguos, que aun estamos esperando. Así que yo creo que esta es otra burla para parar un poco a sus clientes y no se den de baja para irse a otros proveedores de ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

mas vale y solucionaran los problemas que hay con los routers 11g

BocaDePez
BocaDePez

Viendo los problemas que ha tenido la gente que se ha subido al carro del mega,miedo me da como podrìa ser el servicio de voz...

Otro cliente antiguo de Barcelona que ha recibido el email pero que no se hace muchas ilusiones... ;-)

efkatana

Primero que se ocupen de dar un adsl "de calidad" como dicen en el email. Si no son capaces de eso, quien leches va a querer llamadas a través de ya.com. Con los antecedentes que tiene? vamos ni loco!!!!

🗨️ 1
kroy101

totalmente de acuerdo, es que es acojonante... para qué cojones quiero yo que Ya.com me toque el teléfono, yo eso ya lo tengo solucionado por otro lado! yo lo que quiero es que me de un buen acceso a internet que para eso es para lo que les pago todos los meses!! que nos den el puto mega a los antiguos clientes y se dejen de ofertas absurdas!!
es increíble, yo no sé ya qué pensar, no sé si son muy tontos o muy listos... yo ya oy a empezar a buscarme un operador de bucle desagregado, Jazztel seguramente

dracod

hola, soy cliente de ya.com desde el 29 de noviembre con un contrato por un año obligatorio,y he tenido problemillas , como que se desconectara cada dos por el el 11g y se quedara pillado, ya lo he solucionado y ahora que cuando me llaman y descuelgo el telefono se me corta la comunicacion y ya me han puesto un ptr y cambiado una cosa de la central.

el caso, que estoy en sevilla y tambien he recibido el mail de proximamente adsl + llamadas.

no creo que me dejen cambiarme de contrato sin terminar el año de contrato... tonces pa que me lo mandan???

en fin, paciencia no hay otra ciencia.

y la verdad, que cada vez mas contratar banda ancha es una loteria, que te sale bien o mal.

obmultimedia

Pues e hablado antes de tiempo, me acaba de llegar a mi tb el "famoso" mail:

Estimado/a cliente:

Una vez más, Ya.com ha liderado un movimiento importante en el mercado de ADSL, provocando una reducción de precio y favoreciendo la navegación en banda ancha al mayor número posible de usuarios.

Cumpliendo con nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes un acceso de calidad y la oferta más competitiva del mercado, nos es grato comunicarle que en breve pondremos a su disposición un abanico de productos que incluirá su conexión Adsl con llamadas locales, provinciales y nacionales, trabajando para que usted tenga la tranquilidad de disfrutar siempre de las mejores condiciones del mercado con respuestas innovadoras en telecomunicaciones y las mejores soluciones tecnológicas.

Nos pondremos de nuevo en contacto con usted para comunicarle la oferta y cómo puede beneficiarse de ella, y aprovechamos la ocasión para recordarle que, para poder seguir informándole de comunicaciones que afecten a su servicio o promociones exclusivas que le puedan interesar, es imprescindible que mantenga actualizada su dirección de correo electrónico y el resto de datos personales. Puede hacerlo desde su Área de clientes ubicada en la web de acceso de Ya.com (http://acceso.ya.com).

Agradeciéndole una vez más su confianza depositada en nosotros se despide atentamente.

Departamento de atención al cliente.
Ya.com Internet Factory
Siempre por delante

REF: OP/1312/1LF

Veremos a ver que "ofertas" nos hacen ¬_¬ ( 1 Mega + Llamadas???)

No me lo creere hasta q lo vea

Antispam

En Oviedo tambien llego el famoso correo.

Valia mas que invirtieran en la calidad de los servicios ADSL y que se dejen de llamadas e historias.

A mi en esa promocion no me pillan. Pero fijo!!
A aliviarse!!!!

Bytes!!

obmultimedia

Que os apostais que en esta "oferta" meten el Mega conjuntamente??

Osea q hagan el pack :

Migracion trasparente al Mega + Llamadas...

Si no quieres ese pack, a joderse.

Ya vereis...

BocaDePez
BocaDePez

al parecer es voz sobre IP así que no depende de disponibilidad geofráfica
(link roto)

🗨️ 1
Yosu

Si es por IP no veo la ventaja, para eso ya tienes el Skype ademas de que este servicio requiere tu linea de tfno y utiliza tu ancho de banda, vamos, nada nuevo
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

:-?
Me parece q ya.com la caga si hace q esto vaya x ip.
Si ya es dificil q alguien se preasigne, ahra se piensa q con la ip no va a ser igual.

Creo q como hagan eso... a wana q me voy. xq bastantes aparatos en casa tengo ya como para ponerme un ATA.