BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL PARA LINUX MANDRAKE

BocaDePez
BocaDePez

Buenas gente es mi primera intromision en este foro,la verdad lo estava leiendo y pense que sabias de que iba el tema,,,igual me equivoco,pero tenjo una preguntilla para vosotr@s a ver si podeis responder mela
Es la siguiente:Soy usuario de ADSL y el otro dia me instale el Linux mandrake 6.01 la pregunta es como tenjo que configurar el entorno de red para poder-me conectar con el mismo modem de 256k???
Gracias por leerlo y si me aclaran algo mejor que mejor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoRdShAn

Tendrias que especificar que tipo de modem tienes, si USB, si router, ya que se comportan de manera diferente e igual a la vez... Si es en USB pues como que ves pensando en pasarte una temporatida a windozerlandia, en cambio si es un router lo tienes bastante facil como asignarte una ip privada y unas dns, y como pasarela la ip del router.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

YA LOGRÉ QUE ME RULASEN LOS DRIVERS PA LINUX DEL 3COM USB QUE HIZO EL COLEGA JCOMAS, POR CIERTO HAY UNA VERSIÓN NUEVA DEL 3 DE MARZO O COSA ASÍ. BUENO EL CASO ES QUE NO ME ACUERDO, PERO MIRA POR ADSLNET.WS QUE AHÍ TAN LINKAOS.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es increible q pongas ese puñetero mensaje y no digas donde donde te bajaste el Driver para el 3Com...¡¡¡

Anda, bonico...¡¡¡ Precioso...¡¡¡ cuando JAGAS un comentario pon almenos el link donde estan dichos Drivers... x q sino para q posteas NAAAAAAAAA....

Buen... :-D Rollo ¡¡¡

🗨️ 1
zzappa

(link roto) si hubieras buscado en posts anteriores la hubieras encontrado 8-)

Salu2

executator

Oye, que digo yo, sabes que está disponible la versión 8.2 de Mandrake??
La que has instalado es un poquito vieja, no? :-?

Pues nada, a disfrutar!

P.D.: Sin acritud ;-)