BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL en Linux

jaimedv

Buenas. Voy a instalar Linux Mandrake 9.1 en breve, y me gustaría configurar mi ASDL de Arsys en Linux. Pero no sé ni cómo configurar una ADSL en Linux ni los datos de configuración necesarios, ya que el manual de Arsys sólo lo explica para Windows y Mac. ¿Podrían ustedes decirme cómo configurarlo, y los datos que necesito? Si es mucho esfuerzo decir todo esto, también podrían darme un enlace a una web que lo explique o a un topic en el que ya se haya comentado previamente. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Router o modem?

En el primer caso.. monopuesto o multipuesto?

Da mas datos hombre :P

Un saludo.

🗨️ 1
jaimedv

Jeje, lamento haber sido tan breve, pero no tengo ningún problema en dar todos los datos que hagan falta... Tengo el router Thomson en multipuesto.

IsRaA

No hace falta configurar nada, yo tb tengo mandrake, lo unico que tienes que hacer es tenerlo configurado en windows, y entrar en linux con el router encendido, y ya está ya tienes internet, no hace falta configurar nada de nada ;).
Y una cosilla, porque no instalas la nueva version la 10 de MANDRAKE, yo tengo la 10 y me va muy bien, si quieres bajartela es de aqui -->> games.gci.net/pub/Linux/Mandrake/Mandrak….0-Official/
Enga saludos ;).

BocaDePez
BocaDePez

Ya que hablamos de Linux. Alguien sabe si el ppoe de linux sirve para la conexion de Arsys o bien hay que cargar algun modulo especial para el ppoa. Gracias

🗨️ 1
PTR

Yo no sé mucho de LINUX pero lo que si que es seguro es que usando PPPOE no vas a poder hacer uso de la conexión ya que arsys usa PPPOA.

moleinthehole

Si el router tiene el DHCP activado, sólo tenías que especificar en la configuración previa que cogiera una dirección asignada automáticamente, y con eso era suficiente.

BocaDePez
BocaDePez

yo lo tenía instalado en guindous y luego formatee el disco e instale suse 9.0 ( ya hace un mes por cierto y mu contento ) no tuve que configurar nada ni siquiera el raton ni el teclado inalambrico del señor gates tambien me reconocio la tarjeta de tv que guindows no tuvo coj... a reconocerla

un saludo :-)