Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Oye yo me pregunto para qué quieresponerte un ADSL teniendo…

Oye yo me pregunto para qué quieresponerte un ADSL teniendo el cable?es una tontería. Para mi ke te as vuelto loko o algo, el cable es mucho mejor, más rápido y mejor, y te kieres poner ADSL???? Tu sabes lo mal ke van la mayoría de ADSL?Yo tengo el ADSL y no me ha dado problemas, pero el de Telefónica ke tuve me dio muchos, y el wanadoo también. Anda no digas tonterías ke no sabes la suerte ke tienes teniendo el cable, ojalá lo tuviera yo.

• Cerrado

6
            A mi me va muy mal el cable. Despues de las 18 hs…

A mi me va muy mal el cable. Despues de las 18 hs directamente no va, es imposible descargar algo y hasta navegar.

Por eso quiero poner ADSL pero que no sea de AUNA.

Un saludo.

• Cerrado

Mira aunque te cambies a ADSl, vas a seguir teniendo el mismo…

Mira aunque te cambies a ADSl, vas a seguir teniendo el mismo problema los ADSL la mayoría van de pena. También te voi a decir una cosa. muchas veces ke te vaya bien una conexión o no depende del sistema ke tengas, de la instalación.... Tanto ke se quejan de Auna, incluido tu, yo tengo el ADSL 256 con router de Auna, y estoy super contento. EL de timofónica me iba fatal. Para ponerte un ADSL tendrás que ponerte una línea de timofónica y te digo ke no merece la pena, hazme caso, pagar la cuota.....

• Cerrado

Tonces no puedes hacer na de na. Kizas si la linea de…

Tonces no puedes hacer na de na. Kizas si la linea de telefonica llega aun a tu casa, tonces si. Pero si has kontratao kon auna el Pack ese de Cable+Telefono+T.V, no puedes ponerte otra kompañia x el kable de auna.

Un saludito :-P