BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL en linea de AUNA

roco

Alguien me podria informar si es posible poner ADSL de telefonica o de otra compania que no sea AUNA en una linea de AUNA (822....).

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

.

Nabinski

A que te refeires kon una línea de auna?

🗨️ 5
roco

Osea a las que el cableado pertenece a AUNA y no a Telefonica. (Antes canarias telecom)

Un saludo.

🗨️ 4
Nabinski

Tonces no puedes hacer na de na. Kizas si la linea de telefonica llega aun a tu casa, tonces si. Pero si has kontratao kon auna el Pack ese de Cable+Telefono+T.V, no puedes ponerte otra kompañia x el kable de auna.

Un saludito :-P

seven03

Oye yo me pregunto para qué quieresponerte un ADSL teniendo el cable?es una tontería. Para mi ke te as vuelto loko o algo, el cable es mucho mejor, más rápido y mejor, y te kieres poner ADSL???? Tu sabes lo mal ke van la mayoría de ADSL?Yo tengo el ADSL y no me ha dado problemas, pero el de Telefónica ke tuve me dio muchos, y el wanadoo también. Anda no digas tonterías ke no sabes la suerte ke tienes teniendo el cable, ojalá lo tuviera yo.

🗨️ 2
roco

A mi me va muy mal el cable. Despues de las 18 hs directamente no va, es imposible descargar algo y hasta navegar.

Por eso quiero poner ADSL pero que no sea de AUNA.

Un saludo.

🗨️ 1
seven03