BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL Libre de Arrakis

Cocoloko

Buenos días:

¿Tiene alguien esta tarifa?

La contrate el año pasado, simplemente porque podías darte de baja en cualquier momento. A la hora de la baja me dicen que tengo que hacerlo con un mes anticipadamente, creo que el contrato que me mandaro no figuraba esto...

Alquien que tenga el contrato de dicha tarifa podría ayudarme, ,por supuesto el mío ni lo encuentro, diciendome si es correcto.

Ahora esta tarifa ha desaparecido de Arrakis... y los contratos que realizan ahora son distintos.

Estaría muy agradecido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

DAME TU CORREO, O LLAMAME 91 5201521 (RAFA)

🗨️ 1
Cocoloko

Hola...

Mi correo es cm_dreams@hotmail.com

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

SI LO PONE UN MES :
2. Duración

2.1 Este Contrato comenzará en la Fecha de Servicio Operativo (FSO) y tendrá la duración que el Cliente contrate, de conformidad con los Periodos Mínimos de Servicio establecidos en el Apéndice de Servicio.

2.2 Transcurrido el Período de Servicio Contratado, el Contrato se considerará tácitamente prorrogado por períodos de iguales al contratado si ninguna de las partes comunica a la otra con un (1) mes de antelación su voluntad de darlo por terminado mediante correo certificado.

vigumo

[...]12. Resolución
12.1 Cualquier parte podrá en cualquier momento resolver el presente Contrato notificándolo por escrito a la otra parte si:
(a) la otra parte entrara en periodo de liquidación o solicitara la correspondiente declaración judicial de suspensión de pagos o quiebra;
(b) cualquier suceso de fuerza mayor impidiera el cumplimiento de todo o una parte sustancial de las obligaciones de la otra parte con relación a tal Servicio por un periodo continuado de 3 meses desde la fecha en que tal obligación debiera haberse realizado.
(c) la otra parte incumpliera cualquier término o condición establecidos en el Contrato y la diferencia no hubiera podido solucionarse de conformidad con cláusula 12.3.
12.2 El Cliente podrá dar por terminado cualquier Servicio dando un preaviso por escrito de 30 días, siempre que:
(a) pague los cargos que tenga pendientes; y
(b) pague los Cargos de Cancelación.
Las notificaciones de cancelación del Servicio por parte del Cliente serán tramitadas por Arrakis, procediéndose a la terminación del Servicio de manera inmediata, una vez sean recibidas. No obstante, las notificaciones no causarán efecto a efecto del pago de cualquier tipo de cargo, hasta transcurridos 30 días desde su recepción por Arrakis, debiendo pagarse los cargos correspondientes.
12.3 Los conflictos, diferencias o alegaciones de incumplimientos contractuales deberán intentar resolverse de buena fe entre los representantes autorizados de ambas partes.[...]

[...]4. DURACIÓN.
4.1 El presente Contrato quedará perfeccionado y obligará a las partes desde la fecha en que el Cliente manifieste su conformidad y aceptación con las presentes Condiciones de prestación del Servicio y las tarifas vigentes aplicables, completando el proceso de registro en línea que incorpora estas condiciones o bien, solicitando el Servicio telefónicamente a Arrakis proporcionando para ello los datos que se requieran. En ambos casos, Arrakis enviará justificación de la contratación efectuada a la dirección de correo electrónico facilitada por el Cliente. El contrato se otorga sin un Periodo Mínimo duración obligatoria.
4.2 Sin perjuicio de lo establecido en la cláusula 12.1 de las Condiciones Generales de Contratación, el Período de Servicio Contratado se renovará automáticamente por períodos sucesivos, a menos que cualquiera de las partes decida cancelarlo, otorgando a la otra un preaviso por escrito de 30 días antes de la expiración del período inicial del contrato o de cualquiera de sus prórrogas. La notificación deberá realizarse por escrito y remitirse por fax o correo postal a Arrakis. En la misma el Cliente deberá incluir copia del DNI o CIF e indicar el número de la línea.[...]

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que lo más facil sería coger algunas de las direcciones para consultas que hay en (link roto) y preguntar cual es el contrato que se te aplcia. Imagino que están obligados a mandarte una copia.

Cocoloko

Gracias a todos....

Hasta el 29/10 tengo que estar con ellos... cosas del contrato.