[...]12. Resolución
12.1 Cualquier parte podrá en cualquier momento resolver el presente Contrato notificándolo por escrito a la otra parte si:
(a) la otra parte entrara en periodo de liquidación o solicitara la correspondiente declaración judicial de suspensión de pagos o quiebra;
(b) cualquier suceso de fuerza mayor impidiera el cumplimiento de todo o una parte sustancial de las obligaciones de la otra parte con relación a tal Servicio por un periodo continuado de 3 meses desde la fecha en que tal obligación debiera haberse realizado.
(c) la otra parte incumpliera cualquier término o condición establecidos en el Contrato y la diferencia no hubiera podido solucionarse de conformidad con cláusula 12.3.
12.2 El Cliente podrá dar por terminado cualquier Servicio dando un preaviso por escrito de 30 días, siempre que:
(a) pague los cargos que tenga pendientes; y
(b) pague los Cargos de Cancelación.
Las notificaciones de cancelación del Servicio por parte del Cliente serán tramitadas por Arrakis, procediéndose a la terminación del Servicio de manera inmediata, una vez sean recibidas. No obstante, las notificaciones no causarán efecto a efecto del pago de cualquier tipo de cargo, hasta transcurridos 30 días desde su recepción por Arrakis, debiendo pagarse los cargos correspondientes.
12.3 Los conflictos, diferencias o alegaciones de incumplimientos contractuales deberán intentar resolverse de buena fe entre los representantes autorizados de ambas partes.[...]
[...]4. DURACIÓN.
4.1 El presente Contrato quedará perfeccionado y obligará a las partes desde la fecha en que el Cliente manifieste su conformidad y aceptación con las presentes Condiciones de prestación del Servicio y las tarifas vigentes aplicables, completando el proceso de registro en línea que incorpora estas condiciones o bien, solicitando el Servicio telefónicamente a Arrakis proporcionando para ello los datos que se requieran. En ambos casos, Arrakis enviará justificación de la contratación efectuada a la dirección de correo electrónico facilitada por el Cliente. El contrato se otorga sin un Periodo Mínimo duración obligatoria.
4.2 Sin perjuicio de lo establecido en la cláusula 12.1 de las Condiciones Generales de Contratación, el Período de Servicio Contratado se renovará automáticamente por períodos sucesivos, a menos que cualquiera de las partes decida cancelarlo, otorgando a la otra un preaviso por escrito de 30 días antes de la expiración del período inicial del contrato o de cualquiera de sus prórrogas. La notificación deberá realizarse por escrito y remitirse por fax o correo postal a Arrakis. En la misma el Cliente deberá incluir copia del DNI o CIF e indicar el número de la línea.[...]