BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL en Leioa (Vizcaya)

BocaDePez
BocaDePez

Como ya se ha comentado por aquí en alguna ocasión, el ADSL de telefónica en Leioa (Vizcaya) va muy mal porque la distancia a la central es grande. De los 3 Mb contratados, solo llegan 1.4 en las mejores ocasiones, y lo normal es 1 o menos. El SNR nunca sube de 9 dB.

¿Tiene alguien información de si esta situación cambiará en breve? Con la anunciada duplicación ¿van a poner equipos mas cerca del núcleo urbano? (Repetidores, DSLAM o lo que sea) Y si no los ponen, ¿se notara mejoría de todas formas?

En las webs de otros ISPs (Jazztel, Orange), con mi número de telefono ofrecen hasta 20 Mb. ¿Es posible que tengan equipos propios? O, como mucho, ¿tendre lo que tengo con telefónica?

VDSL2

si con telefonica de 3mb te llegan 1,4, con los 20mb te llegara lo mismo, ya que la central es la misma y la distancia es la misma.

AlvaroMLG

Pues si los otros ISP te ofrecen acceso directo yo que tu aprovecharía y contrataría el hasta 1 mega de Jazztel o Orange o si quieres optar a algo mas los hasta 3 megas de Jazztel o los hasta 6 de Orange por unos euros mas. Ahora con Telefónica pagas de cuota por tu ADSL 39,9€ y con las ofertas que et comento de hasta 1 mega pagarías 20€ y la cuota de línea a parte. Yo que tu me arriesgaría y ya que no te llegan mas de 1/1,4Mb contrataría con Orange o Jazztel y si te sale bien la cosa te puede sahorrar hasta 20€ al mes.