BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

adsl lavanguardia el 100% de conexion garatizada...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jejejeje, que cachondos con la coña del anuncio de *sin asteriscos :-D aunque esa garantia del 100% de la linea me cuesta bastante creermela aun siendo de red privada como es el servicio de servidores.com y, la verdad, viendo como esta el panorama que parece una competición entre los ISP de, a ver quien es el más cabronazo de todos y quien le juega la putada más gorda a los clientes, atarse con uno 18 meses es un poco suicida...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esque no parece una guerra, esque lo es.

SH4DOWS

Yo no opino así, si a alguien le interesa algo y luego se echa atrás porque te obligan a estar 18 meses con ellos entonces es que no te interesa. Yo lo contraté el mes pasado y el dia 11 me vienen a instalar. Prometo poneros pings e información etc. Una persona posteó por ahi que un colega suyo tenia el adsl optima de servidores.com y decia que le iba de escándalo y con pings de 20-25ms. Recordar que es una red adsl de COMUNITEL que segun dicen, es de las mejores sino la mejor y ha ganado un premio por su calidad de servicio. No sé si es el 100% garantizado pero desde luego es mucho mejor que pagar por 1024/256 95€ como pago ahora con telefónica. Además servidores.com a finales de noviembre dobla la velocidad a 2400/400 por 10€ más, es decir en total 56€. Yo no me lo pensé.
Venga suerte. :-)

DAAN

llevo meses lamando cada dos por tres a servidores.com pork vivo en chiclana en cadiz y estan muy cerca pero na, k no llegan, y ahora esto, y pensar k estoy pagando 40 euros por una conexion k es la cuarta parte k esa,...

BocaDePez
BocaDePez

¿y donde dice que te garanticen el 100%?

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien e pedido este adsl a ver si de verdad va como dicen que va, tiene muy wena pinta saves