BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl kit auto instalable usb no hay romano ke lo conecte

BocaDePez
BocaDePez

pos eso me ha traido el kit USB auto instalable y yo lo instalo lo conecto todo pero a la ora de conectarse al arrancar el equipo pone

APRENDIENDO
INICIANDO
DESCONEXION

y vuelta ha empezar no se ya ke tengo ke hacer lo he installao en estatico como decia el manual y lo he reiniciao millones de veces y sigue haciendo lo mismo yegando hasta una hora si conetar y por supuesto el telefono sin linea

ha es el moden azul del espacio este de mierda

si ha alguien le sucede o ha sucedido porfavor ayudaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-o :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DISCO

Hola,vamos a ver,tu problema puede ser de muchos tipos.
El modem azul del espacio ke dices,cual es?el vitalcom?el copperjet?para saber que modem tienes conectado
Eso que dices que no tienes linea es raro,pero como puedo estar dos dias explicandote las pruebas que debes hacer te doy mi e-mail para que lo hablemos por el messenger ya que por lo que dices no se si es problema de cruce en la linea,una tierra,problema del modem,problema del pc,etc etc
Te ayudare en lo que pueda,para que no te cobren por que vaya un tecnico de telefonica,ya que por suerte yo lo soy y no me importa ayudar siempre que este en mi mano claro,porque a mi me gustaria que me ayudaran tambien.UN saludo y espero hablar contigo por el messenger.
mi e-mail es atamantex@hotmail.com.

JonayCoraH

Has puesto los microfiltros por casualidad? y solo se pone microfiltro en la linea del telefono :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi amigo le pasa casi lo mismo, le tarda un webo en conectar. el tiene el kit autoinstalable usb con el copperjet. tiene windows xp, a q se debe? :-?