BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL Jazztel y SP2

BocaDePez
BocaDePez

Lo he hecho varias veces este fin de semana. Cada vez que intento instalar el SP2 pierdo la conexión y no hay forma de recuperarla, ni siquiera formateando.

Sé que parece brujería, pero lo he hecho dos veces este fin de semana. El viernes, con el ordenador recien formateado instalo el kit de jazztel (modem comtrend) y navego sin problema. Me bajo las actualizaciones de windows, incluyendo el SP2, y la conexíón desapareció. Eso fue el viernes por la tarde. Así que formateo de nuevo. No hay conexión. El domingo por la mañana, la conexión, milagrosamente, reaparece. Como en alguna parte leo que ha habido problemas en los servidores, los achaco a eso, así que me bajo de nuevo el SP2, lo instalo y la conexión desaparece otra vez. Formateo, instalo el Kit, y aquí estoy el lunes por la mañana escribiendo desde el trabajo, porque en casa no tengo conexión.

¿Alguien puede orientarme?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a Desconectar el Firewall del SP2.
Lo encontraras en el Panel de Control.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo he hecho. Nada.

El problema es anterior al sistema operativo. Por eso todo esto es tan raro. Es el modem que no consigue sincronizar la línea.

🗨️ 1
Prog

Una solución que a veces da resultado es desactivar el "Ahorro de Energía" que viene predeterminado por defecto en Windows XP para los puertos USB.

Dentro de Inicio -> Panel de control -> Sistema -> Hardware -> Administrador de Dispositivos -> Controladores USB y desactivas la opción de ahorro de energía para todos los puertos.

Otra opción sería verificar las DNS que tienes en Propiedades de Red (Panel de Control) y comprobar si son las correctas o cambiarlas por otras, teniendo en cuenta que no tienen porque ser de tu mismo ISP. Puedes buscarlas aquí:

/toolsdns.php

Saludos

chelssi

Pues así nos va, si cada vez que te desaparece la conexión formateas apaga y vamonos.

🗨️ 1
Frankie2004

Si se baja 2 veces el SP2 en vez de grabarlo a un disco, o incluso integrarlo con su anterior CD de Windows XP, ¿qué puedes esperar? :-D

BocaDePez
BocaDePez

HOLA . SOLICTE EL SERVICIO DE ADSL JAZZTEL DESDE EL 27 DE MAYO 2005 Y HASTA LA FECHA NO LO TENGO ACTIVO 21 DE JULIO 2005. ME E COMUNICADO CON TODOS LOS GESTORES COMERCIALES Y NO ME DAN SOLUCION, E HABLADO CON TODAS LAS PERSONAS DE SERVICIO TECNICO Y NO ME DAN SOLUCION. E CONTRATADO A UN INFORMATICO PARA SABER SI EL PROBLEMA ERA MI ORDENADOR LO FORMATEARON INSTALARON LOS PROGRAMAS RESPECTIVOS Y TODO ESTA BIEN PELRO EL SERVICIO NO LO TENGO DE ADSL. E REMITIDO MAS DE 20 MAILS DE RECLAMOS Y NO ME DAN SOLUCION ALGUNA. Y LO ULTIMO QUE ME HAN DICHO AL NO SABER QUE HACER ES QUE EL PROBLEMA ES DE TELEFONICA CON MI CONEXION TELEFONICA. E ESPERADO DOS MESES PARA QUE ME DEN RESPUESTA E LLAMADO 30 DIAS SEGUIDAS (NO EXAGERO) Y SOLO PARA QUE ME DIGAN ESTO. DESEO SABER CON QUE ORGANISMO ENCARGADO DE LA DEFENSA DELCONSUMIDOR DEBO COMUNICARME. MI CORREO ES MACV@HOTMAIL.COM

SI HAY PERSONAS CON EL MISMO PROBLEMA ESCRIBANME.

🗨️ 1
Frankie2004

¿Qué tiene que ver tu problema con todo lo que se ha hablado antes para que escribas en este hilo?

Si tienes un problema diferente, haber abierto un hilo diferente. A ver si aprendemos a usar un foro.

Y por cierto .... ¿ A QUIEN COÑO ESTAS GRITANDO ?