BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adsl Jazztel 20mb, ayuda con velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues me pasa lo siguiente, supeustamente a mi zona tendrían que llegarme entre 15mb y 18mb de velocidad, pero cuando hago test de velocidad no sobrepasan los 11mb.

Por lo que me ha llevado a investigar, y he leido en foros muy distintos a gente que responde preguntar si su teléfono le hace ruido, cosa que a mí me pasa desde que he instalado mi nuevo router (Comtrend Ct-5611)

Sintomas:

*Sonido molesto en el fijo
*No llega a la velocidad estimada

Bueno, espero que seaís tan amables de aclarar mis dudas jeje, aunque solo sea un invitado con un nick estúpido xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RRM

Aunque sea muy obvio tienes puestos los microfiltros en todos los telefonos no?

Y recordarte que una cosa es la velocidad estimada y otra muy distinta la que permite tu par de cobre.

Yo tengo 9MB y estoy contentisimo, mi par no da mas, pero eso no es culoa de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

En esto hay algo que me cabrea, antes estaba con timofónica, y tenía los microfiltros puestos, y con Jazztel solo me venían 2 de 3 teléfonos que tengo en la casa, la entrada que está más difícil de acceder (mi madre es una loca de la decoración y tapa todos los cables y todo, y haber quien tiene los piiiiiiii de quitar todo y ponerlo en su sitio) y bueno, ahroa tengo 2 de jazztel y 1 de timofónica, igual se debe a eso.

zErop

Tienes Jazztelia TV?

BocaDePez
BocaDePez

Supuestamente, tu lo has dicho, a mi eso mismo me vendio una operadora para que contratara y solamente tengo cortes y puedo navegar a 8mb como maximo (mi linea es nueva, los parametros de ruido son normales y vivo cerca de la central).
Conecta solo 2 telefonos (que no sean Domo de Telefonica) como maximo.

BocaDePez
BocaDePez

No, tengo linea Jazztel y Adsl Jazztel.

PD: el post de BocaDePez que ha posteado debajo de ti no es mio.