BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Adsl con Ip fija

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy usuario de ADSL de ya.com, debo de ser uno de los pocos que no le ha dado problemas almenos con mi router 3com 812, llevo con ellos 9 meses, y el problema ereside en que me voy a cambiar de domicilio y número de telefono, por lo quedejare de tener ip fija.

Puesto que yo necesito la ip fija y no deseo pagar 12 eruos la mes + iva , extra, me veo obligado a cambiar de operador, pero viendo las críticas no se por cual decidirme.

Mi pregunta es por tanto:

Que operadores ofrecen IP fija con tu linea ADSL pagando como maximo 40 euros al mes + IVA. Sin contar wanadoo que es el unico que actualmente se que lo ofrece de forma gratuita.

Tambien se que Ya.com te hace pagar 12 equros al mes + iva actualmente.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Routerdsl

Hola colega ! En estos momentos el tema de ip fija esta chungo ya que todos te clavan por contratarla, aunque como tu bien has visto wanadoo la da gratis...pero donde esté la Timo... De todas formas tron, curioseando por la red encontre éste enlace de la warradú: (link roto)

Aqui pinchas sobre el cuadro y te sale la comparativa entre los ISP que te dan IP fija con router y ethernet...Compara y decide.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mis primos se han acogido a la oferta de Wanadoo y vaya!
qué sorpresa!

Resulta que mirando en los papeles veo que no viene la IP, ni la máscara, la puerta de enlace... En cambio se habla de Protocolo PPPoA. No soy un EXPERTO en redes pero creo que el protocolo PPPoA pertenece a la modalidad de IP DINÁMICA y no fija (como reza en su publicidad). Sí, claro, la IP es fija mientras no apagues el router (nos ha "jodio") pero eso pasa con Wanadoo y su PPPoA y con Ya y Telefónica con su PPPoE.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que a mis primos les han colado IP DINÁMICA y lo demás es cuento.

Alguien dice algo?