BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El ADSL indirecto 20 Mb de Jazztel cada día peor en ping, streaming, YouTube y Netflix

BocaDePez
BocaDePez
1

Peores latencias, de tener 35-40 ms a tener 50-55 ms, de tener 11-13mbps a netflix, a tener 4-5mbps

hasta el google maps me carga bastante mal, youtube me iba como un tiro en 1080 e incluso en 1080 60fps

Ahora ni eso, es como que todo ha empeorado, a pesar de que los test de velocidad me siguen indicando que la velocidad es buena....

Este año cablearán mi pueblo con fibra movistar asi que me imagino que me tocará abandonar jazztel, ORANGE se ha cargado a Jazztel....

BocaDePez
BocaDePez

Mírate O2 y Digi, que usan la cobertura de fibra de Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Si te funciona mal el indirecto estoy casi seguro que el problema es de Movistar. El ADSL indirecto no es como la fibra indirecta. En ADSL dependes bastante más de cómo funcione Movistar a cómo lo haga el operador con el que tienes contratado la conexión. El ADSL de Movistar es la mayor mierda que hay, por lo que lo raro es que funcionen las cosas bien.

Si va a instalar Movistar lo más seguro es que puedas contratar también fibra con las demás. Te lo digo porque con Movistar empiezas pagando 60 y terminas pagando 150

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y con Vodafone también. Y me atrevería a decir que con todas, pero pecaría de charlatán. Con Vodafone empecé pagando unos 70 o así, y mes a mes fue subiendo poquito a poquito para que no me diese cuenta, con además tropecientos 0,XX€ y pequeñas cuotas de 1-3€. Así hasta los 150€ (más del doble).