BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Adsl hasta 1 mega con limite de descarga

jimenezjuan2

Acabo de llamar a timifonica,preguntado sobre si ya puedo contratar el adsl a 1 mega y me dice la señorita que si,pero con limite de descarga,le dije que eso no es lo que telefónica había ofrecido para la desaparición del adsl rural,y que no lo veo lógico,que si puedo tener hasta 1 mega con limite de descarga ,lo normal es que también pudiera tenerlo sin dicho limite,ella me dice que no que ese adsl no existe y que solo puede contratar esa velocidad con el dichoso limite de descarga,me dice también que parece ser,que hay rumores(tal cual me lo ha dicho),que telefónica después del verano harán desaparecer el adsl rural.
Vamos que cada operador con el que hables te dice una cosa distinta,que no se entran de nada.
Ahora lo que tiene co..... es que me den 1 mega con el limite ese de marras.

P:D. De todas formas me da igual lo que me ofrezcan ya que haces unos días solicité la portabilidad a jazztel,van 3 intentos haber si a la tercera va la vencida,espero que esta vez sea la buena ya que si me pueden dar 1mega con limite de descarga igual me hacen la portabilidad.

OrangeRuralTambi

Hola:

Creo qe Yaeranhoras ha contratado el Mb con jazztel y no tiene límite de descarga.

Saludos.

yaeranhoras

Mira, como en cualquier proceso de cambio los operadores estan en la parra y no se enteran de nada, yo había llamado a telefónica y me habían dicho que podía contratar el mega sin limite o con límite, el mega con límite tiene 256 de subida y el sin límite 320.

Efectivamente como sabrás yo he contratado con jazztel 1 mega sin límite y con una oferta de descuento durante los primeros 6 meses del 15% y también lo había intentado en anteriores ocasiones.

Es más creo que a los que actualmente tienen adsl rural los van a migrar al mega sin límite, por aquello de seguirles cobrando 39 eurillos me imagino.

Un saludo

🗨️ 4
jimenezjuan2

Esa oferta es la que me han ofrecido a mi jazztel también,espero que telefonica no ponga problemas y pueda migrar a jazztel.

🗨️ 3
jimenezjuan2

Pues telefonica acaba de poner trabas a mi petición,le ha denegado a jazztel mi portabilidad por ser un adsl rural(pero no lo habían suprimido),que cabrones.

🗨️ 2
yaeranhoras

Intentalo de nuevo, estes de telefonica van de mal en peor, y sino directamente a consumo.

destrizz

Espera hasta el 1 de julio que se acaba definitivamente el adsl rural.