BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Adsl para Guadarrama (Madrid)

spalantir

Saludos a todos:
voy a mudarme a Guadarrama, en Urb "Las Cabezuelas", en realidad muy cerca de Alpedrete, en Madrid.
Me gustaría que me aconsejárais sobre con quién contratar el servicio.
Hay ínstalación de teléfono, pero está dada de baja desde hace tiempo.
Hasta ahora hemos vivido en Collado Villalba y allí lo teníamos con Telefónica a 1 M, desde hace 8 años. Aunque os parezca increíble, Telefónica me dijo siempre que por las características de la centralita, no me podían dar más...

Si alguien vive en Guadarrama, o en la misma urbanización, que me diga por favor cuál es la mejor opción.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Lo primero que debes de hacer, antes de nada, es ver para qué isps tienes cobertura. Si no tienes teléfono puedes introducir el de algún vecino o comercio cercano.

Saludos

🗨️ 3
spalantir

Muchas gracias por la atención:

he hecho algunas comprobaciones, y al parecer Telefonica y Vodafone son las únicas que me pueden dar servicio allí.

ONO no tiene instalación allí, y Jazztel no tiene cobertura tampoco.

Creo que probaré 18 meses con Vodafone.

Ya os contaré mi experiencia.

Muchas gracias y FELICES FIESTAS A TODOS.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, que tal te va con adsl de vodafone?? estoy pensando en ponerlo, pero me gustaría saber antes que tal funciona. Muchas gracias, Marta

🗨️ 1
spalantir

Encantado Marta:

de momento todavía estoy con el servicio por moden-usb-móvil de vodafone, que es el que te dan mientras no está activada la línea fija.

No había probado antes la internet-móvil, y está bastante bien. Tengo bajadas de 1.5-2.8 MB, que para mí que vengo de Telefónica 1 MB, está bastante bien.

Hasta que tenga activado el ADSL, el moden-usb-móvil es gratuito.

Hace 1 semana han venido de telefónica para comprobar la línea, que era suya.

Ahora estoy pendiente de que me active Vodafone el ADSL fijo.

Ya os diré algo cuando lo tenga listo.

Un saludo.