BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL y y gratis tarifa plana de internet

BocaDePez
BocaDePez

Es solo una idea. ¿NO deberiamos tener tarifa plana rtb al contratar nuestra ADSL ( me refiero en cualquier ISP), lo digo porque si alguna vez tenemos caidas o lo que sea creo que nuestra ISP deberia solucinarnos ese problema de modo temporal, ¿entendeis lo que os digo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad es que sí, que debería ser así.

Yo ya lo había pensado, pero creo que en este país es mucho pedir visto lo visto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

claro es que si nosotros realmente pagamos por salir a internet, ya sea por rtb adsl o cable, que lo suyo seria que en caso que fallara el adsl pudieramos usar nuestro antiguo modem de 56k

pulait2

El día que ocurra eso, ya no existirá casi ni el rtb.
Salu2!! :-)

KoSoViTo

sabes cual sería el problema? que la gente lo usaría aunque le fuera bien el adsl, tendría el emule puesto a tope, y navegaría mientras con la conexión 56k, y además por la noche, pos ale, otro p2p que lo use tambien

a que no se te había pasado eso por la cabeza xD

pd: por si no se entiende bien, las compañías se hartarían ya que les costaría dinero tener encima a los clientes chupando de 56k y lo quitarían :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hay que leer despacito hasta de responder, "lo digo porque si alguna vez tenemos caidas o lo que sea creo que nuestra ISP deberia solucinarnos ese problema de modo temporal"."que lo suyo seria que en caso que fallara el adsl pudieramos usar nuestro antiguo modem de 56k".
Mas claro.

=>caidas o lo que sea = tarifa plana rtb .
=>sino caidas o lo que sea = no tarifa plana rtb.

🗨️ 2
KoSoViTo

ya pero es que tal como lo explicas aqui no lo pusiste al principio.....

De todas formas eso ya existe en algunos isp's, sin ir mas lejos Arsys tiene una conexión 56kb gratuita, lo único que cuesta es la llamada que cuesta como una llamada local

38cm

Hay una razon muy simple por la q no creo q te den eso nunca.

Puro marketing

Si dices en tu slogan que "si la conexion falla, tienes tarifa plana gratis a tu disposicion",

es como decir, "nuestro bmw a veces falla, pero tranquilo que te damos un 127 q pa ir a por el pan te vale".

Nunca admitiran que tienen fallos del sistema

Dificilmente verás esto en la propaganda. Como mucho podrian ponerlo en una clausula del contrato, pero viendo la dejadez de algunos ISP con sus contratos mucho me temo q tampoco.

BocaDePez
BocaDePez

Se supone que harían control como ahora hace por ejemplo terra con los 56K con movilidad geográfica, porque si no una tarifa para todos y todos para una :-D

Para las personas que han migrado de 56k a adsl sería estupendo, pero para la gran mayoría que el ordenador es eso que tiene un botón y que luego carga un navegador con una e azul grandota queda fuera de alcance. Imagina, si mucha gente no tiene ni idea de como configurar el adsl como para que tengan el adsl y el 56k, y en el mejor de los casos freirían a llamadas a los SAC diciendo esto va muuuu leeeeentoooooo...

BocaDePez
BocaDePez

Siento si me he explicado mal, me referia si hubiera una incidencia o algo que realmente no pudieras usar tu adsl. Es como si te compras un coche y aparece un problema, y la tienda donde lo has comprado te dice que tendrá q quedar selo una semana, pero que no te preocupes que hoy en dia todos los buses tienen aire acondicionado.