BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL Gondomar (Pontevedra)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Voy a hacer un cambio de domicilio a las afueras de Gondomar (Pontevedra), cerquita de Vigo y a dos pasos de Nigrán, Baiona o Ramaiosa. Esto en concreto es en la zona de Mañufe.

No espero absolutamente ninguna cobertura, puesto que son zonas ya de por si rurales, y además con casas desperdigadas.

Tengo voz con Telefónica y comprobando cobertura, me indica que puedo disponer de 'dúo ADSL 1Mb', cosa que dudo...

¿Alguien de esta zona sabe qué hay disponible?

Telefónica, FON, Wimax, la wifi del concello de gondomar (comprándome un antenote)... de operadores alternativos ya me olvido...

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Buff te lo veo complicado a cuanto estás de la central?

NomadaEgosanti

Hola, yo vivo en montelourido, al final del paseo de la ramallosa y tengo 6MB. Y me va perfecto, eso si, el ping un pelin mas alto que otra gente de telefonica cuando juego online.

BocaDePez
BocaDePez

bueno, si llega el ADSL Telefonica, también llegan los otros operadores en modalidad revendidos, lo que pasa es que actualmente no hay ninguna oferta mejor que la de 1Mb de Telefonica, excepto Carrefour Telecom que revende a Telefonica por 22 euros/mes durante el primer año. Si no estás lejos de central también te pueden interesar las conexiones de 7Mb revendidas de Jazztel u Orange, que tienen bastante más subida que lo de Telefonica.