Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No, ni mañana lunes ni el martes son considerados festivos a…

No, ni mañana lunes ni el martes son considerados festivos a efectos ADSL Go, y demás ADSL de horario restringido y tarifas planas reducidas de acceso RTC, ya que tienen consideración de festivo autonómico, no nacional.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ya ya, eso en todos sitios menos en Catalunya, claro esta. Pq…

Ya ya, eso en todos sitios menos en Catalunya, claro esta. Pq seremos la unika komunidad ke no celebramos el dia del trabajador? U_U

Weno, yo no me puedo kejar ke yo aun no kurro xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                si, pero eso es competencia de las comunidades, y por ello el…

si, pero eso es competencia de las comunidades, y por ello el festivo es autonómico, y aunque en Madrid sea fiesta el 2 y el 3, a efectos de GO es día normal.

• Cerrado

En madrid es fiesta el 2, no el 3... nuestro puente de mayo…

En madrid es fiesta el 2, no el 3... nuestro puente de mayo es 1 y 2 pero este año al pasarse del 1 al 2... el 2 nos lo han apsado al 3... el 2 es autonomica pero el 1 es fiesta nacional... esq no entiendo xq no vais a poder usar el Go... es pa llamar a 1414 y decirlo...

• Cerrado

pues los que tienen adsl go no lo van a poder utilizar , asi…

pues los que tienen adsl go no lo van a poder utilizar , asi como aquellos que tienen tarifas de 56k , que vayan al tanto que luego la factura telefonica se puede disparar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

supongo que en el 1414 que es gratis eso te lo dicen... pero…

supongo que en el 1414 que es gratis eso te lo dicen... pero vamos, en principio si :)