BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL en España sigue siendo una estafa.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, viendo la cantidad de ofertas en adsl que han salido ahora si profundizamos un poco en ellas ( YA.COM con adsl 128/128 OPONFORYOU y demás empresas que veremos) todas ellas están sujetas a disponiblidad geografica osea cubren ahora mismo un 10% +o- del territorio nacional, osea una estafa. Pienso que consumo o quien tuviera competencias en esto deberian obligar por lo menos a que a la hora de publicitar esto tuvieran un 80 % del territorio cubierto.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tienes toda la razon.

todo es publicidad pero a la hora de la verdad es carisimo tener internet.

Yo me voy a estudiar fuera y poner interet me cuesta una friolera de euros.

AxelStone

Y al problema que mencionas añade otro mayor: un 20% de la población española aún no puede tener ADSL. Y estamos en el 2004...

Increíble pero cierto.
:-|

🗨️ 1
yetimtb

Cuando yo era chico creia que cuando llegara el 2000 los coches volarian , como en las pelis de ciencia ficción y esas cosas, tipo regreso al futuro.....

Pero vamos a llegar al 3000 y si no pasa na malo quizas podamos tener ancho de banda...en el cementerio, porque seguro que llego a los 70 o los 80 y cuando uno ta jubilao como que no ve mu bien la tele siquiera, como pa disfrutar del adsl. pa dentro de medio siglo, jajaja.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Despues dice la tele que España va en vagón de cola en el tema de internet, dando a entender que somos unos "paletos tecnológicos", pero no dicen que la conexión a internet en España es una de las más cara y de mala calidad. :-o