Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL en España sigue siendo una estafa.

Hola, viendo la cantidad de ofertas en adsl que han salido ahora si profundizamos un poco en ellas ( YA.COM con adsl 128/128 OPONFORYOU y demás empresas que veremos) todas ellas están sujetas a disponiblidad geografica osea cubren ahora mismo un 10% +o- del territorio nacional, osea una estafa. Pienso que consumo o quien tuviera competencias en esto deberian obligar por lo menos a que a la hora de publicitar esto tuvieran un 80 % del territorio cubierto.
    Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Despues dice la tele que España va en vagón de cola en el…

Despues dice la tele que España va en vagón de cola en el tema de internet, dando a entender que somos unos "paletos tecnológicos", pero no dicen que la conexión a internet en España es una de las más cara y de mala calidad. :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cuando yo era chico creia que cuando llegara el 2000 los…

Cuando yo era chico creia que cuando llegara el 2000 los coches volarian , como en las pelis de ciencia ficción y esas cosas, tipo regreso al futuro.....

Pero vamos a llegar al 3000 y si no pasa na malo quizas podamos tener ancho de banda...en el cementerio, porque seguro que llego a los 70 o los 80 y cuando uno ta jubilao como que no ve mu bien la tele siquiera, como pa disfrutar del adsl. pa dentro de medio siglo, jajaja.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tienes toda la razon. todo es publicidad pero a la hora de la…

tienes toda la razon.

todo es publicidad pero a la hora de la verdad es carisimo tener internet.

Yo me voy a estudiar fuera y poner interet me cuesta una friolera de euros.