Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 35 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

El ADSL en España es un engañabobos

Comparativa de precios Adsl entre España y Europa

Telefónica:

- Adsl Telefonica 39,07 Euros por 256/128 Kb/s única compañia que tiene regulado el precio por BOE -marzo del 99-

Terra:

Terra Adsl Home 32,90 tarifa ondulada con un coste total máximo de 45 euros si se navega fuera del horario establecido por 256/128 Kb/s.

Ya.com:

Ya.com Adsl Home 32,90 euros tarifa plana por 128/128 Kb/s.

Wanadoo:

Wanadoo Adsl Go 29,9 euros tarifa ondulada por 256/128 Kb/s.

Arrakis:

Adsl Arrakis 37 euros tarifa plana por 256/128 Kb/s.

Tiscali:

Adsl Libre 16,95 euros más el tiempo de conexión (0,024 euros/minuto) hasta un máximo de 39,95 euros/mes por 256/128 Kb/s.

-Estos precios no incluyen iva.

Adsl en Europa más prestaciones y más barato:

Italia:

Mclink 640 Kbps / 128 Kbps 42,61 euros/mes

Alemania:

Arcor AG & Co 768 kbps / 128 kbps 50,61 euros/mes

Francia:

Tiscali 512 kbps / 128 kbps 29,95 euros/mes

Holanda:

Demon DSL Express 512 Kbps / 256 Kbps 39 euros/mes

Belgica:

Tiscali 750 kbps / 128 kbps 35 euros/mes

La Asociación de Internautas exige al Gobierno y la CMT, que adopten medidas urgentes para paliar esta situación y que pasan por:

-Precios en torno a los 24 euros al mes.

-Incentivar que las operadoras telefónicas gestionen directamente el bucle local de abonado en vez de favorecer la reventa del servicio, lo que esta suponiendo el encarecimiento del coste del servicio al usuario final.

-Puesta en marcha del Fondo de Compensación para el servicio universal.

-Extender el ámbito de implantación del Adsl al 100% del territorio nacional.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

sólo quieren adsl para piratear cosas, y con todo el mundo…

sólo quieren adsl para piratear cosas, y con todo el mundo que hablas que tiene adsl/cable considera que amortiza su conexión si descarga gran cantidad de pelis/música... y es que la mayoría de la gente si no fuese tan obsesa de las descargas en internet (sale más barato alquilarse el DVD/Disco) pues...

tenemos lo que queremos, queréis velocidad infinita, precios de risa sin límites de descarga y todo para qué, pare piratear más, y no vengáis con gaitas que si linux arriba que si linux abajo, que con una de las distros más grandes como es Debian no se pasa de los 4GB para descargar...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Saludos 1. A que viene esto de la pirateria?, pensaba que…

Saludos

1.
          A que viene esto de la pirateria?, pensaba que hablabamos
          de comparaciones entre ISP,s...Bajate de la parra.

2.
          Muy interesante la reflexion que han hecho por ahi acerca de las calidades de vida en los disitntos paises. Que % de su dinero mensual representan 40 € para alguien de alemania?..una mierda comparada con lo que suponn 40 € para un españolito de a pie.

Aqui esta claro el tema, quieren que seamos europeos a la hora de pagar, pero no a la hora de recibir: ladrones e hijos de puta, asi de clarito.

3.
          Este(os) que tan contentos estan con la situacion actual, es de esperar que si las cosas mejoran, se queden con sus lineas y contratos actuales, para que sigan gozando y disfrutando (sarcasmo.....)

Saludos
          XkA (RTCW E.T.).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Lo que pido a la gente de telesux , es un fastpath…

Lo que pido a la gente de telesux , es un fastpath 8evidetemente no lo pondran) y que los precios sean mas bajos en las lineas adsl. eso creo yo que actualmente seria lo mas factible.... :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

- Oferta italiana MC/Link.…

- Oferta italiana MC/Link. (http://www.mclink.it/offerta/adsl.htm):
          Distingue dentro del ADSL 600/128 tres clases de servicio ATM: un MCR de 32 por 42,61EUR, un MCR de 64 por 77,47EUR y un MCR de 96 por 123,95EUR.

- Demon internet y su "DSL Fair use policy": (Digno de ver)
          https://services.nl.demon.net/xdsl/express/index.html

- Tiscali belgium incluye 10 Gb de trafico al mes:
          http://reg.tiscali.be/adsl/welcome.asp?lg=FR

- En la oferta de accor no puedo decir nada pues no se aleman.
          http://www.privat.arcor.net/produkte/arcor_online/ao_flatrate_dsl.shtml

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            .... también puedes encontrar más de 5 y de 6 y de 7 y de 10…

.... también puedes encontrar más de 5 y de 6 y de 7 y de 10 proveedores de ADSL Europeo (por no mencionar yankes o de otros paises) de entre 2/3 más baratos que el de Mierdafónica, e incluso la mitad. En cuanto a límites, pues los hay con límites y los hay sin límites (pagando un poco más)... En fin, que 10 gigas dan para mucho, y mira cuanto pagan luego por giga de más... Resulta estúpido este tipo de comparaciones a estas alturas. No puedo entender como haya alguien que aún se empeñe en verlo de otros modo, o en intentar seguir engañando a la gente (Estamos de puta madre, ¿no?; el ADSL en España va bien, ¿es eso? Somos uno de los paises punteros y todas esas mentiras...).

No entiendo como puedes dar la cara por algo que se cae por su propio peso, y que, como tú dices, sólo hace falta media hora de internet para "empaparte" de la verdad. Sólo me caben tres cosas: 1) O que eres bobo (lo digo sin ofender, que conste); 2) O que estás desinformado y alguien te engaña, y 3) Que tienes algo que ver con Mierdafónica o alguno de los demás revendedores de mierdadsl made in Spain.

Eso, simplemente hablando de precios.

En cuanto a la calidad de la conexión y del servico (atención al cliente incluída), entonces eso es ya de risa (o de pena)... ADSL estables, sin caídas, con FASTPATH por defecto (como tiene que ser), con un servicio de atención al cliente que se esfuerza por atenderte y que hace todo lo posible por conservar al cliente y tenerle contento... Ya ves, casi como aquí. Un ADSL con el que se puede navegar, descargar cosas y jugar... A cien años luz de la mierda que tenemos aquí...

En fin, que ya nos engañan suficientemente por la tele, no nos engañes aquí también, por favor.

EL ADSL aquí no es sólo un engañabobos, sino también una VERGUENZA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              tal y como es comunmente aceptado. incluso podeis leer los…

tal y como es comunmente aceptado. incluso podeis leer los estudios de la comisión "http://europa.eu.int/information_society/index_en.htm" que al final de cuentas es de dónde parten las directivas que obligan a los gobiernos a legislar estas cosas.

Para no evadir la verdad hay un lugar en Europa donde la situación es absolutamente diferente. Ya que la estructura social al estilo "neosovietico" no es comparable, son los paises escandinavos. Pero estamos hablando de modelos sociales absolutamente diferentes: Es normal que se le exija al estado servicios en todos los aspectos, cuando la presion fiscal ronda el 80% de los ingresos de las familias.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pues informate chaval... La media impositiva sobre las…

Pues informate chaval...

La media impositiva sobre las familias en Suecia es cercano al 80% de los ingresos. Recordemos que a los impuestos indirectos hay que sumar un tipo del 73% para las rentas. Tambien es cierto, que mas del 40% de las familias, tras sufragar al estado, recibe su correspondiente subsidio. Al mismo tiempo que el estado financia parcial o totalmente literalmente "todos" los apsectos de la vida.

A mi este sistema me parece perfecto al ser lo mas cercano que conozco al sistema de "redistribución de la riqueza". Pero no creo que a la mayoria de los que esten por aquí les guste.

Además, el tipo de gravamen a los beneficios empresariales es del 90%. Por eso no tienen apenas inversión extranjera.

En resumen estos paises que yo llamo "neo-sovieticos" (Recordemos que las constantes guerras, tratados, colaboraciones y enemistades con su vecino del este les han hecho aprender mucho sobre él) conviven con el sistema de mercado en un "statu quo" bastante interesante.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Porque no tiene ni pies ni cabeza eso que dices. Me da que…

Porque no tiene ni pies ni cabeza eso que dices. Me da que estás haciendo campaña en BA, pero te va a salir el tiro por la culata, somos usuarios de internet mas o menos cultos y sabemos cual es la realidad.
                ADSL en España= Estafa= Telefónica = PP= Gobierno para el pueblo, pero sin el pueblo = puta mierda.
                Total: ADSL en España= Puta mierda
                Saludos. Y por favor deja de decir tonterias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  ..que a mi me parece que las operadoras dominantes salidas de…

..que a mi me parece que las operadoras dominantes salidas de la privatización de los servicios de telecomunicaciones en la UE representan el modelo tradicional de equilibrio precio-costes. Mientras que las operadoras surgidas tras la liberalización representan la bajada de calidad en aras del menor precio y la mayor cuota de mercado, sin importar ningún matiz social que no sea el beneficio rápido. O lo que es lo mismo: liberalismo puro y duro.

Pero igual estoy equivocado...

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    No digo que en otros terminos la liberalizacion seo jodida,…

No digo que en otros terminos la liberalizacion seo jodida, pero en el caso del adsl esta claro que no. Segun tu teoria, si liberalizan el mercado estariamos peor, entonces, cuando tengo un problema con el adsl y me dicen que es culpa de telefonica, y telefonica me dice que es culpa de mi isp, como seria si estuviera liberalizado?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Elimina al intermediario. Y si no te gusta puedes incluso…

Elimina al intermediario.

Y si no te gusta puedes incluso buscar a otro proveedor que no utilize la red del operador dominante. (Opción logica si no quieres al operador dominate)

El problema es que las redes de otros operadores solo se van a extender por zonas rentables y solo con ofertas comerciales rentables. Esta es una de las perversiónes del entorno liberalizado.

Mientras tanto nos estamos comiendo una legislación que ha funcionado bien en Alemania, pero que aquí esta fomentando que surjan proveedores virtuales. Empresas que al no exigirseles inversión, pueden conseguir beneficio sin aportar ninguna ventaja al producto. Y mira por donde es el caso que me estas poniendo.

Aún así, en casos puntuales no me quiero meter, pues el problema en tu caso puede ser diverso: Falta de condiciones tecnicas, falta de diligencia en cualquiera de las dos compañias involucradas. Pero para solucionar esos problemas hay que tener un marco regulador que los ataje, no que los acrecente.

Segun la

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        De verdad? Lo estas comparando? Estas comparando un pais del…

De verdad? Lo estas comparando? Estas comparando un pais del que gozas de paro desde el momento que naces con Espanya? Estas comparando un pais con una renta (que no sueldos) al menos 3 veces superior al de Espanya? De verdad? Ahora entiendo muchas cosas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ¿Me puedes decir exactamente en que link dentro del…

¿Me puedes decir exactamente en que link dentro del Information Society Website dice que en España tenemos la Banda Ancha más transparente?

He estado leyendo y leyendo y no lo encuentro.

¿No habrás querido decir "famélica", "la banda ancha más famélica", y no transparente?

De verdad, perdóname, pero no te entiendo... Incluso estoy empezando a creer que hasta os lo creéis y todo. Tampoco se cuánto tiempo llevas conectandote a internet... Pero si no has ido viendo cómo hemos ido perdiendo calidad con respecto a los demás países europeos en los últimos años, es que está completamente ciego. Se ve día a día, con solo un poco que te relaciones con tus vecinos europeos...

Entiendo que el que sólo utilice internet para navegar un poco, bajarse el correo y descargarse paridas a tutiplén no se de cuenta de nada de esto, y que solo se queje cuando el emule y demás no le baja a la velocidad que debería... Pero si eres un poco curioso, si viajas un poco por Europa, y pruebas y comparas, y preguntas y te interesas por el tema... entonces lo estás viendo, sintiendo y sufriendo día a día.... Si conoces y sabes la «fama» que nuestras conexiones tienen por ahí fuera en el boca a boca, dentro de la gente que en la práctica lo utiliza todos los días y con la que te puedes relacionar (y a la que puedes preguntar), y que ven como va nuestro ADSL con respecto al suyo, y lo que a ti te cuesta y lo que le cuesta a ellos, y con el cual no te puedes comparar y estas haciendo siempre el ridículo: caídas, velocidad errática, latencia vergonzosa que hace imposible el juego online, un servicio de atención al cliente patético... Todo eso se ve en el día a día, y la gente que está conectada de continuo lo sabe, y, por desgracia, es así.

¿Qué pasa aquí? ¿Que por que no haya límite de descarga ya tenemos el mejor ADSL de Europa? ... ¡Pero, por favor! Que me pongan 10 gigas de límite (que jamás llego, y aunque llegase) y que me reduzacan la latencia para poder jugar, que pongan FastPath, un SAT como es debido, que me cuiden como cliente que soy, que me quiten la mierda de proxy, que pongan en condiciones las líneas telefónicas, que no se saturen los nodos, que rebajen estos precios vergonzantes.

El ADSL aquí es una mierdecilla... Si quieres lo digo más alto, pero más claro no puedo. Sólo tienes que salir ahí fuera y probar personalmente lo que hay en tu vecindad: Holanda, Belgica, Dinamarca, UK, Austria, Alemania... por no hablar de los paises escandinavos, que sí, pagan un huevo de impuestos (no llega al 80 ni de coña, pero bueno), pero, hijo mío, también ganan un huevo más que tú, y tienen sanidad gratuita, transportes practicamente también, una banda ancha excelente y con precios de risa, la vivienda es asequible, y etc., etc., etc. (una putada, el alcohol les sale por tres ojos de la cara, pero que le vamos a hacer, nadie es perfecto).

En fin, que me alargo y empiezo a desbarrar... Revisa tus convicciones que están bastante descaminadas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  El termino transparente no tiene nada que ver con caro o…

El termino transparente no tiene nada que ver con caro o barato. Significa que sabes lo que tienes. Esto en el analisis de los mercados de telecomunicaciones se entiende por no existir costes ocultos o limitaciones adicionales. Es mas, teniendo en cuenta cuotas y cargos por consumo y sobre la media del perfil de uso, las telecomunicaciones en España son baratas.

En cuanto a las descalificaciones, tanto de este último mensaje como sobre todo en los anteriores, tan solo una frase: "por la boca muere el pez".

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Sé lo que significa transparente. Hasta ahí llego. Y te sigo…

Sé lo que significa transparente.

Hasta ahí llego.

Y te sigo diciendo que te equivocas, que el término adecuado no es transparente", sino famélico... El ADSL español es uno de los más famélicos de Europa.

Todavía estoy esperando la link en la que se dice eso dentro de la susodicha web, en la que se hagan comparaciones precio/calidad/atención con otros ADSL españoles.

Lo siento, he estado rebuscando un huevo y no lo encuentro... Eso sí, todo lo que dice de previsiones, noticias, proyectos y demás, muy bonito, ¿eh?

Yo te aconsejaría que te dejases de tanto estudio y que te metieses un poco más en la "práctica", las palabras son muy bonitas, pero son eso: palabras.

En cuanto a lo de la transparencia, pues bueno, creo que la gente tampoco debe ser muy tonta por ahí arriba, y si quieres informarte de lo que compras, te informas... Exactamente igual que aquí con Mierdafónica, Wanadoo, ya.com, etc., etc., etc, cuyos contratos tienen "bastante letra pequeña también" (muy "transparente, eso sí)...

En fin, se agradece que haya alguien aquí que defienda lo indefendible y que, ¡además!, se lo crea de verdad (porque parece que tú si te lo crees). De esta forma te darás cuenta del cabreo que hay por ahí, y de que la gente es un poco más práctica (y menos teórica) que tú... Y la mayoría no postea... Pero si hay unos cuantos cabreao, sí.

Se agradece tu educación. Es lo único que me parece sensato de casi todos tus posts.

Y, efectivamente, como tú muy bien dices, por la boca muere el pez Bocadepez... Y, a veces ni se entera.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      la practica es que la conexión se basa en unso costes que son…

la practica es que la conexión se basa en unso costes que son los mismos en belgica que en españa y por lo tanto es barata.

Comparativamente, el esquema de tarifas es mucho mas trasnparente en España que en el resto de Europa. Y para el uso medio de una conexión, en terminos de Euros absolutos, es mas barato.

Si seguimos solicitando bajadas de tarifas, nos veremos en las proximas regulaciones que pasamos de una tarifa plana a una cuota inferior + coste por uso, al estilo europeo. Y sigo diciendo que son muchos mas baratos los 39 + 12,6 EUR al mes o el precio que los cableoperadores tienen en sus ofertas.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    No se de donde has salido. Es verdad que es muy transparente,…

No se de donde has salido.
                    Es verdad que es muy transparente, tanto que todo el mundo sabe que para un huevo por una mierda de conexión, y es que tenemos un sueldo mínimo de 75.000 pesetas, cuando en Suecia es de 200.000 pesetas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Pero la solución no pasa por bajar el precio de los…

Pero la solución no pasa por bajar el precio de los servicios. Pasa por aumentar la renta.

Por cierto. Sigue utilzando un tono descalificador, no hay nada mejor para deslegetimar tus propios argumentos.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        No solo pasa por subir la renta el tema de los precios.…

No solo pasa por subir la renta el tema de los precios. Tambien esta la opcion de bajarlos y mantener la renta, con eso tambien se mejora poder adquisitivo. Hasta ahora no has tenido mucha razon, espero que leas mejor los argumentos que aportan los demas antes de decir los tuyos sin ningun fundamento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          1.- La oferta comercial es transparente: no incluye cargos…

1.- La oferta comercial es transparente: no incluye cargos ocultos.
                          2.- Las tarifas son baratas en terminos absolutos, para un mismo servicio, el precio es inferior.

Y lo he demostrado con documentación... ¿Dónde esta la falta de argumentación?

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Te estas basando solo en numeros. Creo que te falta algunos…

Te estas basando solo en numeros. Creo que te falta algunos datos:

- Calidad de servicio
                            - Velocidad
                            - Precio (por favor, haz una equiparacion con los sueldos)
                            - Tiempo en activar el servicio
                            - Tiempo de contrato obligado
                            - Tiempo en dar de baja el servicio

Hay alguna cosilla mas pero con esto creo que de momento ya esta bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Mas calidad por menos precio es decididamente mas barato. La…

Mas calidad por menos precio es decididamente mas barato.

La atgumentación ya esta dada mas arriba, no hay por que repetirla.

• Cerrado

Entonces tú sabes todos esos parámetros para las conexiones…

Entonces tú sabes todos esos parámetros para las conexiones del resto de europa, ¿verdad? Puedes empezar...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Que anuncien en la televisión y en la prensa precios sin el…

Que anuncien en la televisión y en la prensa precios sin el IVA, del que te informan con letra pequeña. O quizás transparentes sean los contratos redactados donde dicen que no puedes reclamar si tu conexión se ha cortado en un momento puntual y no has obtenido negocio por el corte, o que no puedes romper el contrato si obtienes un 10% de la velocidad contratada, o que tu conexión es 24 horas pero ellos l pueden cortar cuando quieran con tal de que expongan que es mantenimiento de la red......
                            Esto si que es ser transparetne, además todos los contratos de ISP´s españolas son iguales, una pena, una mierda. El prejudicado es siempre el usuario, estmos siendo víctimas del proteccionismo empresarial que está desarrollando el gobieno del Partido Popular. Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          El empezar a usar una grafía inteligible tampoco te va a…

El empezar a usar una grafía inteligible tampoco te va a ayudar mucho a expresar tus opniones.

Un saludo.

• Cerrado

Aqui la gente ve las ofertas europeas y las ven mas o menos…

Aqui la gente ve las ofertas europeas y las ven mas o menos por el mismo precio o sin mucha diferencia pero esk como dice la respuesta anterior la diferencia mas grande GRANDISIMA esta en los sueldos lo k aki se destina al adsl del sueldo mensual es mas del doble de lo k se destina en otros paises, porque el precio como veis arriba varia de los 29,9 a los 50€ pero los sueldos varian de las 75000pts a las 200000 y sueldo minimo UNA VERGUENZA de republica bananera es donde vivimos jajajaja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Creo que, informados (o tan desinformados como tu te crees…

Creo que, informados (o tan desinformados como tu te crees que estamos) TODOS sabemos la MIERDA cara y patetica de ADSL que tenemos por estos pagos.

Venga, a seguir "desinformados"....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Entre que te sangran vivo y la letra pequeña de los contratos…

Entre que te sangran vivo y la letra pequeña de los contratos de las ISp's, que al final el usuarios sólo tienen obligaciones de pagar ya que no se porqué dicen que sólo garantizan el 10%, es mejor volver al modem 56k, al cable el que tenga suerte, esperar a que te llegue el PLC o a que se desarrolle el proyecto Gandalf.

Cualquier cosa menos el chascazo éste del ADSL que es como tú bien dices un engañabobos.

saludos