BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL DUO de telefonica x 39.90€

NeroGC

Informaros que tanto nuevos clientes como clientes que tenga ADSL24Horas de Telefonica se pueden dar de alta/cambiar a ADSL DUO 1 Mb mas llamadas nacionales.

Altas nuevas 38'10 €
Cambios 0€

Cuota mensual 39'90, llamadas nacionales, limitacion "cada llamada no puede superar 120min".-

Por ahora solo se puede pedir en el 1004, solo disponibles para particulares, en un maximo de 3 lineas bajo el mismo NIF y que las 3 tengan ADSL.

Quizas a partir del Lunes este en la web.-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esta noticia es falta.

Telefónica ha pedido permiso a la CMT para comercializar dos packs:

ADSL + llamadas, producto integrado y ADSL + llamadas + imagenio.

En una resolución de la semana pasada, la CMT le obliga a facilitar más informaciones a ese organismo antes que den via libre al producto.

Se ruega cerrar el tema para no confundir al personal.

🗨️ 1
NeroGC

visita este link o mejor llama al 1004 antes de Juzgar.-

Animo a los moderadores a quitar este post y a perfeccionarlo como ustedes saben.

Un salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Es probable que temporalmente acepten altas. Yo no veo que esta noticia tenga visos de ser falsa.

Tú no me ofreces más credibilidad que este otro Bocadepez.

Túmbate al sol y relájate.

BocaDePez
BocaDePez

pues os digo que esa noticia es verdadera yo me he dado de alta esta tarde y es gratis para los que teniamos adsl.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sabes si para los de terra vale¿

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los de Terra tenemos esta opción disponible desde principios de junio. Yo solicité el alta el 9 de junio y me lo activaron el 8 de julio.
LLama al 902152025

Heart

Es cierto yo he llamado al 1004 para darme de alta .

Resumiendo seria

ADSL DUO
ADSL 1 mega
Cuota de alta 38,10 e
Kit usb autoinstalable gratis
Router inhalambrico serian 39 euros
Cuota mensual 39,90 euros
Todas la llamadas metropolitanas,provinciales e interprovinciales (nacional) con limite de 120 minutos por llamada. Sin limite de tiempo es decir para siempre.
Si llamais para daros de alta quizas los teleoperadores aun no sepan nada, pero decidles que lo miren bien.
En la web aun no hay nada al respecto.

Ya era hora, por fin me di de baja en wanadoo por tlf, sabeis si desde que cursan las bajas por tlf van bien o despues te cobran.

jorkomboi

Pues ya me he dado de alta, me ha dicho la operadora que estaria operativo lo de las llamadas en 72 horas.

EDITO: Por cierto, ¿Telefonica ha pedido permiso a la CMT para hacer esto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que solicitaron permiso para dar servicios combinados de ADSL + LLamadas.

BocaDePez
BocaDePez

El que esta acogido a la promocion que salio en marzo creo recordar del adsl normal a 29,90 euros al mes hasta fin de año, se le siguen cobrando los 29,90 con las llamadas incluidas o pasaria a pagar los 39,90??
Si tienes IP fija incluida en el precio,te la siguen manteniendo o al darte de alta en lo de llamadas incluidas te la quitan??

🗨️ 14
NeroGC

en principio y al ser informacion muy reducida la que tienen, es tan solo para usuarios con IP DInamica, los de IP FIJA cambiarian a IP DINAMICA; y dependerá del comercial si le pone coste al cambio o no, entiendo que no le ponga coste, pero de hacerlo serian 14 € el cambio.

Para aquellos que tienen el precio de 29 € como los utlimos que tienen los meses gratis y quieran cambiar a ADSL DUO, pasaran a pagar desde el momento en que se cambie el nuevo precio de 39'90 independiente a la promocion que esten disfrutando.-

🗨️ 13
undertow

a ver, los que tenemos ip fija de siempre ( y no con ofertas raras ) tendremos que perderla para poder optar a esa oferta?

🗨️ 12
NeroGC

en principio si, para telefonica que el que los usuarios tengan un ip fija gratuita implica "perdida" por lo que para que se beneficien tendrian que cambiarse de modalidad IP tener ADSL DUO por 39'90 y pagar tbm IP aparte.-

No obstante es posible que mañana lunes se tenga mas informacion detallada, pero en principio es asi.

O cambiarte a IP DINAMICA y pagar 39'90 ó
IP Fija + ADSL DUO = 39.90 + 12 (Ip Fija)

🗨️ 11
undertow
🗨️ 10
NeroGC
🗨️ 9
undertow
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
undertow
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
undertow
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Según me ha dicho la operadora el coste de establecimiento de llamada está incluido en el servicio. ;-)

Para el último bocadepez, llama e infórmate. Es gratis la llamada.

Según me ha dicho la operadora el servicio entra en vigor a las doce de esta noche. Sin embargo alguno de vosotros ha dicho que comienza a las 72 horas. No sé.

Saludos.

RSPM

Buenas

Acabo de ver el artículo publicado en ADSL zone con todos los detalles de la oferta y la contratación, y es que ha habido contradicciones pero parece que ya se sabe todo sobre el ADSL Duo.

Para ver la noticia pulsad Aquí

BocaDePez
BocaDePez

Al ver aquí la noticia… acabo de contratarlo, me han dicho que en 72 horas puedo llamar gratis a toda España.
Saludos

NeroGC

una vez solicitado podran ver en la opcion de "servicios" productos intalados" "linez de voz" planes de descuento" TARIFA PLANA NACIONAL HORARIO TOTAL o algo asi, en ese momento las llamadas ya seran gratuitas, a mi me han tardao sobre 10 minutos en actualizarse.-

y pasadas 48 horas en el detalle de llamadas online, he visto que como coste ponen 0€ las llamadas que he realizado desde el Viernes.-

Asi que desde los 10 mnutos en que lo activo el comercial las llamadas me han pasado a ser gratuitas, lo digo para seguridad vuestra que lo corraboren desde ese area para ver que las tienen gratis.-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también soy cliente antiguo, con IP fija y esta oferta me interesa mucho, porque ya era hora que empezara Telefónica a ofrecer algo así :).

Si alguien que estuviera en mi situación de IP fija y haya activado el ADSL Duo puede contestarme alguna de estas dudas, le estaría muy agradecido: ¿se mantiene la IP fija?, ¿le han cobrado el alta?, ¿algun detalle digno de mención? Mil gracias de antemano!

TYS0N

Pues bueno yo acabo de llamar al 1004 para que me informara de todos los detalles y hay algo que no nombra nadie de aqui y que me ha dicho la chica que parecia que se enteraba muy bien, cito: La descarga maxima sera de 1 giga al mes y luego por cada 2 gigas extras se pagara un importe de 5 euros adicionales.

Asi que ahi teneis el truco :-|

EDITO: efectivamente he llamado de nuevo me ha atentido una señorita que me ha atendido perfectamente (vamos de lo mejorcito) y me ha dicho uq ehabia dos modalidades, con limite y sin limite de descarga y que la cuota de alta es 0 euros y por lo tanto he procedido al alta de ADSL DUO.

1 salu2 y a hablar como locos :P

🗨️ 2
NeroGC

te equivocas amigo, bueno se ekivoco el comercial, vuelve a llamar y lo compruebas, luego por favor borra el post para no crear confusion.

gracias.

mikelats

Son dos ofertas diferentes. La que a ti te han dicho (ADSL Mini + llamadas) también existe pero no vale los 39,90€.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ip fija y me pusieron las llamadas nacionales gratis, respecto a la restriccion de la descarga que dicen que es de un giga es totalmente falso.-

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de contratar adsl duo. Para el que no lo sepa las la tarifa plana de llamadas esta limitada:

LUNES A SABADO DE 9 MAÑANA A 9 DE LA NOCHE.

me confirman que se mantiene la IP fija y no hay limitaciones en la descarga

un saludo

vicente

🗨️ 1
NeroGC

otro que se equiboca, ADSL mas TARIFA PLANA NACIONAL HORARIO TOTAL, es como lo veras una vez activado en telefonicaonline, vuelve a llamar para que te atienda otro mas competente,

el k te atendio se confunde con una oferta que era exclusiva de em

BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón EbroZgz en telefonica online aparece
TARIFA PLANA NACIONAL HORARIO TOTAL.

Se ve que los comerciales de telefonica cada uno tiene un trozo de información y casi ninguno la tiene toda

gracias y un saludo

vicente

🗨️ 1
Torralbo

no se puede contratar via web?

BocaDePez
BocaDePez

Pues acabo de activarlo, no me quitan mi IP fija, lo único que me han comentado es que es condición indispensable para dar el alta en DUO -vamos las llamadas- el activar el servicio de mantenimiento del ADSL -3.5€/mes- así que como tenía el plan autonómico que costaba 7€/mes, aún así me sigo ahorrando 3,5€/mes

He llamado después para confirmar su alta y me han dicho que ya estaba dado, vamos en principio no he tenido ningún tipo de problema ;-) Espero que luego no aparezcan las sorpresas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues he vuelto a llamar y por lo visto lo del mantenimiento no es obligatorio, de hecho no me lo habían activado :S