BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Todo sobre ADSL DUO. Solo aquí.

undertow

Poner aquí las dudas, información etc sobre ADSL DUO

El post se ira actualizando con la información que se conozca sobre la oferta.

Datos de la oferta:
Enlace

Rumores:

  • Algunos usuarios afirman que es posible que a los clientes con ip fija sin coste puedan perder dicha ip, pero foreros en esa situación no han tenido problemas en contratarlo.
  • Horarios: Parece ser que no será 24 horas.

Este post tiene una finalidad informativa y para resolver dudas, no es un post de opinión sobre si la oferta es buena o no, todo lo que se salga de la temática del post será borrado.

Post con información:
Llamadas + ADSL por 39,90

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hay 2 opciones: Con ADSL mini, 35€ mes, Con ADSL 24H 39,90€ mes. En ambos casos incluyen llamadas nacionales a fijos 24H. Solo para titulares de 1 única Línea individual (Particulares). De momento la migración no es posible, si se tramita la tarifa plana de voz directamente son 15€/mes lo que se factura por ella, sin descuento en la cuota de ADSL, por tanto para obtenerlo inmediatamente solo cabe la posibilidad de baja y alta del ADSL, (Tema de la IP). No tiene de momento descuento a móviles, de todos modos la tarifa de telefónica en este tipo de llamadas está muy por debajo de los otros ADSL+Llamadas. No se sabe si es tarifa o promoción. Las cuotas de alta han cambiado todos los días desde el Lunes pasado que fue cuando nos lo presentaron. Yo, como empleado ya lo tengo migrado, pero la factura tiene toda la pinta de que va a llegar con 15€ de más por error en la tramitación. El cliente que puede contratar duo no puede tener un histórico de alto consumo. No sabemos si admite desvíos, en llamada a tres no sabemos lo que ocurre.
Estas son algunas de las dudas que te comentaba en el otro hilo, hay más, pero no vienen al caso aquí.

🗨️ 2
undertow

Y sabeis algo del rumor de la ip fija?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues hombre, la definición es "1Mb de velocidad con direccionamiento dinámico", pero claro, es en el tema de las altas, las migraciones no sabemos como quedarán. El caso es que a mí ya me han puesto la TP y me han doblado simultaneamente (previsto para 25/8). Total, que si que tocan algo del ADSL, y por tanto la ip estática podría caer.

BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta hace dos días y sigo con mi IP fija, me dijeron que seguía con todo igual. Sobre lo que comentan del consumo, yo pago 100€ al mes de teléfono y no he tenido problema en darme de alta.

BocaDePez
BocaDePez

He llamado otra vez para informarme y si que se pierde la IP, me dicen que me están tramitando el cambio de IP de estática a dinámica.
El alta en el servicio DUO es gratis, la oferta es ilimitada mientras tengas contratado el adsl.
Esta oferta parece que no tienen ninguna cosa oculta.

🗨️ 1
undertow

Pues entonces cuando te cambien no tendras adsl ya que tendrias que reconfigurar el router, por lo que me extraña mucho lo que dices.

BocaDePez
BocaDePez

Ya esta en la página de telefonicaonline.com, no sale en el apartado ADSL.

Pero si accedes a Productos y servicios.../Catalogo.../ADSL.../ Abajo sale:

Dúo ADSL Mini + Llamadas Nacionales
Dúo ADSL 24h Básico + Llamadas Nacionales

Esta todo casi aclarado. No es una Oferta..... es un producto.

Si tienes ya ADSL no te cuesta nada la "Migración" si si te das de alta nuevo... que sera mi caso cuando ONO asuma AunaKK y no suba el upload de 150 mínimo a 300 como en Auna.

Un saludo.

SB42

Perdon antes no estaba logeado.

Ya esta en la página de telefonicaonline.com, no sale en el apartado ADSL.

Pero si accedes a Productos y servicios.../Catalogo.../ADSL.../ Abajo sale:

Dúo ADSL Mini + Llamadas Nacionales
Dúo ADSL 24h Básico + Llamadas Nacionales

Esta todo casi aclarado. No es una Oferta..... es un producto.

Si tienes ya ADSL no te cuesta nada la "Migración" si si te das de alta nuevo... que sera mi caso cuando ONO asuma AunaKK y no suba el upload de 150 mínimo a 300 como en Auna.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Se pierde la IP fija? Uno dice que si y otro que no.

🗨️ 1
LAVIDA88

Escucharme, aver, en las migraciones la ip pasa a dinámica por defecto cosa que el cliente no tiene la culpa y se le empieza acobrar, pero aunque pongais una reclamación, no vais aconseguir la ip estática gratuita (como era antiguamente), asi q..............todo queda en vuestras manos) XD

BocaDePez
BocaDePez

No se pierde la IP. Lo pedí antes de ayer, y ayer ya lo tenía dado de alta, y sigo con mi IP estática, no pasa nada. He visto en mis productos contratados y ahora conviven "Dirección IP ADSL estática no facturable" y "Doble oferta ADSL 24h FD y TP nacional".

BocaDePez
BocaDePez

Sí es 24 horas, según la página telefonicaonline.

BocaDePez
BocaDePez

He visto en mis productos contratados y ahora conviven "Dirección IP ADSL estática no facturable

Me pasa igual que a ti pero una operadora me dijo que no perdía mi ip fija y cuando llame otra vez me dijeron que si que la perdía que me la estaban tramitando. No puedo decir más cada una dice una cosa. :-?

TYS0N

A ver, yo me he dado de alta ayer mismo, y la operadora lo que me dijo fue lo siguiente (teniendo adsl y telefono)

Cuota de alta: 0 Euros
Tiempo que dura: no tiene fin (por lo menos por el momento)
Llamadas locales,provinciales e interprovinciales con un maximo de duracion de 120 minutos (esto es llamas 119 minutos, cuelgas y vuelves a llamar)
Adsl sin limite de descarga ( me dijo que habia otro opcion mas barata pero con limite descarga de 1 gb en 1 mes)
Servicio será dado de alta en 48-72 desde la llamada.

creo que nada mas se me escapa. 1 salu2

iNFeCTeD

Yo lo he dado de alta hoy, y añado una cosa más al post de TYS0N:

Se mantiene la IP fija, ya que no es un alta nueva, si no una contratación aparte (como si cogiesemos el Bono Ciudad por ejemplo).

Lo que me dijo también la operadora, es que si pidieron permiso a la CMT y se lo concedieron (lo digo porque he visto algún post que dice lo contrario)... no se si será cierto o no, el caso es que a mi, personalmente, mientras me ofrezcan llamadas por 0,90€, me da absolutamente igual (aunque dure un mes y la CMT diga de quitar la oferta)

Salu2! 8-)

jamxp

y las llamadas a móviles, sigén costando igual?

🗨️ 3
iNFeCTeD

Supongo que si... sólo me han dicho que entran las locales, provinciales e interprovinciales... :-(

🗨️ 2
Resident

Yo estaba pensando en darme de alta hoy. Lo que me estaba tirando pa atras era que me quitasen la IP fija. ¿Me apunto hoy?
¿Donde se mira los productos que tienes contratados? ¿podeis poner un link?

🗨️ 1
kikebokeron

para ver los productos y servicios que tienes instalados en la pagina de telefonicaonline.com pincha en la esquina inferior derecha y veras acceda a su pagina personal. Registrate y una vez hecho eso en la columna de sus sevicios contratados selecciona servicios contratados y ahi tienes toda la información... incluso tus facturas de hace años... jejeje

una preguntilla ya que me he dado de alta y se me olvido preguntarlo... este servicio no dispone de tiempo mínimo de contratación, no? estoy casi seguro pero solo por si las moscas...

BocaDePez
BocaDePez

en cuanto a la limitacion de 120 minutos por llamada esto parece a ver desaparecido ya de las pagina de telefonica y pone que no tiene ningun limite

BocaDePez
BocaDePez

Con esta oferta disfrutará de una conexión permanente a Internet de velocidad Básica, con Tarifa Plana 24 horas, comunicación telefónica simultánea y todas las llamadas de ámbito metropolitano, provincial y nacional incluidas, sin límite de tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Todo está aqui: (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

A los nuevos clientes que estén disfrutando de la oferta de verano, es decir, que no pagan hasta Septiembre, si os dais de alta en Dúo ADSL os comienzan a cobrar desde ese día la cuota.

Es lo que me ha pasado a mí. Esta mañana en la web me apunté a Dúo y, tras surgirme esta duda, he llamado esta tarde al 1004 donde me han confirmado que se me empieza a cobrar la ADSL desde hoy mismo y pierdo la oferta.

Luego le he preguntado al operador si me podía parar lo del Dúo ADSL. Éste me ha contestado que no, que al haberlo hecho por telefonicaonline no se puede hacer debido a que va todo automatizado.

🗨️ 2
Resident

¿Si te registras en telefonica online para ver tus servicios pierdes que todos los meses te envien la factuara a casa?
Lo digo porque hace unos mese decia que si recibias la factura por e-mail te hacian descuento.

🗨️ 1
kikebokeron

no, no tiene porque. Eso de lo que tu hablas es un servicio aparte que puedes contaratar si deseas que no te envién la factura a casay por el cuál te hacen como dices un descuento...

salu2 a to2

pezkao

Hola, yo lo contrate hace un par de días y en telefónicaonline, no me pone nada de duo.
Solo pone Linea adsl y linea telefónica. pero ninguna referencia a duo ni nada (tengo el adsl desde hace años)
¿Cuanto tardan en activar esa modalidad?
¿Cómo saber cuando lo tengo activado?
Gracias y saludos.

jamxp

otra duda más,

si tienes una velocidad inferior a 1Mb y solicitas DUO Adsl, te suben la velocidad a 1mb/300kb?

🗨️ 4
pezkao

Pues he llamado al 1004 y me ha dicho la chica que ya lo tenia activado y le he recalcado lo de la IP fija y me ha dicho que ellos no tocan nada del adsl.
Además me queria encasquetar algo del mundoadsl que no se lo que es...¿que es? :-D
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando pregunté acerca de la posibilidad de perder la IP fija me dijeron que eso dependía de la centralita a la que estuviera conectado. La comercial hizo una consulta y me confirmó que -la mía al menos- se quedaba igual.

iNFeCTeD

Todo sigue igual a como lo teníamos antes, sólo que se le añade las llamadas. O sea, que seguimos a 512 hasta que dupliquen. Los únicos que me parece que tendrían 1Mb serían las altas nuevas.

Salu2

🗨️ 1
hellhammer

Efectivamente, el miercoles me di de alta y me dijeron que a partir del 26 de julio todas las nuevas altas van con 1 mega.

BocaDePez
BocaDePez

Solicite el ADSL DUO el dia 2 por la tarde, ayer llame al 1004 para confirmar la activacion, lo raro es que en la factura de telefonicaonline.com me siguen saliendo las llamadas realizadas para facturar, es esto normal?
Gracias.

MasaQre

Me dí de alta el pasado día 6 y ya me sale como servidio contratado.. pero también me han agregado:

- Doble oferta ADSL 24h FD y TP nacional
- Contrato de Mantenimiento Eq.Circuitos Modem ADSL USB

Se puede dar de baja el contrato de mantenimiento por web o he de llamar?

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me aparece lo del Contrato de Mantenimiento en Telefónica Online, he llamado varias veces al 1004 y en las distintas llamadas me dicen que será algún problema con la web de Telefonica Online, ya que a ellos no les consta que tenga contratado dicho servicio y por lo tanto no se facturará...

No obstantes a ver cuando llegue la factura, espero que sea verdad que no está y no tenga que empezar a poner reclamaciones para que me devuelvan ese importe...

Wattson

¿ Duo solo es posible con la velocidad basica ?
¿Porque alguien va a tener que sacrificar la velocidad por tener tarifa plana de voz?
No entiendo el motivo de esta condicion. :-(

Nas2meetu

yo me di de alta la semana pasada,se que sigue siendo carisimo ADSL + Llamadas por 39,90€ + iva pero bueno algo es algo

Salu2
Nacho

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de darme de alta por la web, en la modalidad de ya clientes. En el 1004 lo intente 5 veces y todos me decían que era una oferta exclusiva para nuevos clientes y no consegui hacerles entender que en la web decia todo lo contrario.
Me lo activaron el mismo día y así figura en la web y en el 1004, pero hay varias "incidencias"
1. En el 1004 me dicen que esa tarifa plana me la van a facturar aparte a un coste de 15 euros mes (el normal de la tarifa plana comercial) a lo que me niego ya que no es lo que contrate, y en la confirmacion del pedido establece claramente que son 39,90 euros por el ADSL básico + llamadas (para clientes que ya tienen ADSL), a continuación llamo a telefonica online y dicen que a ellos no les consta esa tarificación añadida de la tarifa plana y que mi pedido es correcto (39,90 euros), de todos modos como no me fio mucho, he mandado un email para que me contesten por escrito de la ofinica virtual.
2.- Me dicen en telefonica online que me han activado en promocion el servicio de protección antivirus..., les digo que no lo quiero, y me dirigen al 1004 donde me señalan que no les consta su activación, habrá que tener cuidado en los próximos meses por si efectivamente lo han activado con el ADSL DUO a pesar de que no lo haya pedido, para darlo de baja en periodo promocional.
3.- Por último en la web de telefonica online me aparece al final otro concepto que es "instalar circuitos modem externo L/ADSL" que nadie sabe a que se refiere pero que tampoco pedí e imagino no se facturará.

Bueno a ver que pasa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de la protección antivirus se activa por la web y son 3 meses gratis, pero si no te das de baja (notificandolo con 15 dias de antelación) antes de que acaben los 3 meses te lo renuevan y te lo cobran aunque no lo hayas activado :-?

BocaDePez
BocaDePez

No se puede contratar con RDSI, solo con RTB.

BocaDePez
BocaDePez

Desde el dia 19 lo tengo en funcionamiento y va de lujo.

pezkao

A ver, ¿donde mirais para ver si lo teneis contratado?
Yo miro en telefonicaonline.com/on/ y miro en gestion de servicios->servicios contratados/pedidos y me sale :
Productos y Servicios instalados Fecha alta línea
Línea ADSL (***977******) 01/10/1987
Línea Individual (977******) 01/10/1987
pero nada de duo ni leches...
¿Donde se mira?
Gracias y un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no podia pinchar el otro dia en adsl y creo k era porque tenia el firefox, con el explorer va oK.

BocaDePez
BocaDePez

Pincha sobre Linea Adsl ;)

pezkao

Gracias, con el explorer si que va... Me pone esto:
- Linea ADSL Básica FD
- Tarjeta Ethernet
- Dirección IP ADSL estática no facturable
- 5 Buzones correo línea ADSL
- 10 Mb espacio Web línea ADSL
- Doble oferta ADSL 24h FD y TP nacional
- Actuación Instalar Equipos de circuitos Módem externo L/ADSL
- Actuación instalar componenete informática Tarjeta ethernet PCI Linea ADSL o Linea ADSL RDSI
Contrataciones y compras en curso.
Nada de duo, ya me veo este mes pagando el doble de teléfono por gilip...
Saludos.

🗨️ 3
Proke

¿No será lo de "Doble oferta ADSL 24h FD y TP nacional"?
Lo de TP podría ser Tarifa Plana (de llamadas).
Y lo de "Doble ..." --> Duo.

Ta luego.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Po zi :-P

Nas2meetu

yo tb tengo el DUO contratado (se supone) y me sale:

- Linea ADSL Básica Kit autoinstalable
- Dirección IP ADSL dinámica
- Kit Router Inalámbrico 11g
- Doble oferta ADSL 24h FD y TP nacional
- 5 Buzones correo línea ADSL
10 Mb espacio Web línea ADSL
- Contrato de Mantenimiento Básico Eq.Circuitos Modem ADSL USB

Salu2
Nacho

BocaDePez
BocaDePez

Tras los pertinentes correos al departamento de prensa de Telefónica y después de hablar con un responsable a nivel nacional, me acaban de comunicar que la IP estática NO se pierde y que en breve emitirán un comunicado para dejar las cosas claras :).

Saludos

manfred

Tenía ya el ADSL con Telefónica, le pregunté a la operadora si cobraban alta. Me dijo que no. Lo contraté y ahora me viene en la factura 38 euros en concepto de alta. Vamos, estos son unos estafadores y mentirosos. NO OS DEIS DE ALTA. A ver si lo logro solucionar.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Reclama y seguramente te harán un abono en la próxima factura...

Yo ya lo tengo activo desde hace unos días, esperemos que en la próxima factura no me lleve sorpresas sino pues a reclamar. Me tenía un poco mosca lo de perder la IP fija, la verdad es que no se quien empezó con esos rumores cuando para activar esta modalidad sólo tocan historias del Teléfono y no de la conexión.

Por si alguien tenía las mismas dudas que yo aquí va lo que me resolvió un operador:

- La factura pasa de 39,0X a 39,9X (unos 80 centimos más).
- Puedes hablar hasta 120 minutos, si ves que te vas a exceder puedes colgar y volver a empezar pero si alguna vez te excedes y te lo cobran puedes llamar al 1004 y por gentileza te lo abonarán. En el caso de excederte de los 120 minutos se te cobraría a tarificación normal sólo los minutos excedidos y no el total que lleves.

- La tarifa es completamente plana, es decir, no te cobran gastos indirectos y de establecimiento de llamadas.

P.D. En Telefonicaonline consultando los servicios contratados ahora me aparece lo de "Doble oferta ADSL 24h FD y TP nacional" pero nada de contrato de mantenimento ADSL USB como a algunos, será porque soy de los antiguos clientes, con router e IP fija no facturable.

LAVIDA88

Eso sera porque han introducido algun codigo mal, pero vamos que eso pones una reclamacion y adios al problema. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

si te cobran el alta reclama el importe

BocaDePez
BocaDePez

¿pero por qué cobran el alta..? Eso ya no lo hace ningún operador. ¿o es a los nuevos?

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he migrado mi adsl a adsl duo 24 horas. Y en servicios contratados (desde telefonicaonline) ya me aparece en plan de descuento.

Y quisiera saber, como dicen que ponen tambien el pack de seguridad, si dicho pack también me aparecerá en servicios contratados...........

Mas que nada, porque como lo daré de baja, si me va a aparecer ahora, al darlo de baja me desaparecerá, asi sabre seguro si me lo han dado bien de baja, y no me lo cobraran dentro de 3 meses.

Gracias

Hay 1 páginas posteriores con más temas