BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL AL DOBLE OTRA VEZ

HIROCHI

Me gustaria decir que quien ha publicado la circular es TELEFONICA, por lo que no puedo entender esos topics de WANADOO DOBLA LA VELOCIDAD!!!
Bien es cierto que cuando Telefonica ha doblado, las demas han doblado, pero... en estos foros siempre tiene que haber gente tan ... tan.. asi? Ha dicho wanadoo que dobla? Me apuesto lo que kerais que mas de uno ya esta dando calor y por cul*** en el SAC de Wanadoo, diciendo. ¿ Cuando doblais la velocidad? ¿ Que precio tiene? .... y todos llorando... ¡¡ Que mierda de wanadoo que no nos dobla!! Claro esta como Telefonica ha dicho que comenzara en MArzo, aqui los ahogaditos del Adsl, si no tienen el dia 1 el doble de velocidad moriran en el acto con el telefono en mano y la tecla de rellamada gastada de tanto llamar al SAC de Wanadoo.

Solo decir que por favor, hasta q no digan nada... podeis no inventaros dobles mentiras? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pero de dónde has salido, paaaaaayo

BocaDePez
BocaDePez

vivan los masocas, a ti que te den y calladito, que así los amos no se cabrean

🗨️ 1
evonat

Pero si tiene mas razon que un santo. Estos foros estan llenos de llorones, eso es indiscutible.