BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL Directo a pedales

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy de Madrid de la zona de Hortaleza y tengo contratado el ADSL Directo 256/128. Desde hace más de una semana esto me va lentísimo, mas o menos a la mitad de lo que me iba antes.
El caso es que sucede en frannjas horarias determinadas porque a las seis y media d ela mañana cuando me despierto la linea va como un tiro, pero por la tarde esto es insufrible. Querría saber si esto le ocurre a alguien más.

Por cierto, ¿alguien sabe si a los que usamso al red de UNI2 nos van a doblar la velocidad?

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

tipico de wanadoo.

no van a duplicar esas velocidades, teoricamente, al pasarte al adsl directo, ya te han "doblado".

además sigues pagando menos por lo que pagaria cualquiera que no tuviera adsl directo...creo que es mas que suficiente,no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues me enviaron la carta de que iban a doblar las velocidades. Desde luego si no lo hacen por estar en su red ya tienen un cliente menos

🗨️ 1
Raulito

bueno, la carta se la mandaron a todo el mundo...no hacen distinciones

BocaDePez
BocaDePez

En efecto...a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti..pero vamos...clavado....Yo tambien tengo ADSL Directo 256, pero vivo en Alcala de Henares...Tambien voy por la red de uni2...antes, cuando tenia adsl go iba por retevision (creo) y me iba de lujo...durante el año y medio que he estado con adsl go todo fue perfecto...hasta que hace un par de semanas me pasaron a su red de uni2.... :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y yo tambien digo lo mismo en Getafe.

Ultimamente hasta apago el ordenador. Para estar bajando a 5 o 6 Kb, mejor lo paro y no gasto luz.

Estoy bastante mosqueado.

A ver si lo arreglan pronto, porque me da una pereza andar con el calvario de cambiar de proveedor....pereza que puede verse superada por el mosqueo caso de seguir asi un par se semanas mas, como creo que le pasara a mucha gente.

Ellos veran que les conviene mas.

Saludos a todos los sufridores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el de antes, el de Alcala. En efecto, como sigan asi un par de semanas se de uno que se da de baja. Tengo cobertura con el adsl de ya.com. Ahora pago 29 € por 256, que no duden que si encima tocan los guev...con la mierda de velocidad que dan, por tres euros mas me paso a ya.com.....

Llame para darme de baja, pero me dijeron que en breve daran el mega con adsl directo (lo comercializaran). Estoy dispuesto a esperar, eso si, si arreglan el tema de la velocidad de mi actual conexion a 256...

Tiempo Inicial: 4/ 10/ 2004 -- 18:12:33.486
Tiempo Final: 4/ 10/ 2004 -- 18:13:5.903
Tiempo empleado: 32.417 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 101.08 Kbps
Velocidad KBytes/sec 12.64 KBytes/sec

es que esto es bastante penosillo...ultimamente hago lo que comenta un compañero mas abajo...apago el ordenador para no gastar luz...porque a esa velocidades me da la sensacion que no compensa...

BocaDePez
BocaDePez

Eso de que no nos van a duplicar la linea a todos no es asi. De hecho ti pinchas en el area de clientes de la web de Wanadoo, te sale una pantalla diciendo que sea cual sea la modalidad contratada con wanadoo, se ha a duplicar la velocidad al doble de los se tenga ahora. Espemos que sea pronto. Yo soy de Madrid del distrito 28009 y todavia no me la han duplicado. Esperar toca, pero duplicarnos, a todos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaría que el usuario de Alcalá nos contase lo que le dijeron sobre la breve de comercialización del mega, el precio y demás

Gracias y paciencia con estos de Wanadoo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de Alcala...No me dijeron nada del otro mundo. Me dijeron que el mega no se comercializa, pero que logicamente en breve se hara. En concreto me dijo que para mediados o finales de este mes. Aun asi, ya me diras, si no pueden ofrecerme un 256 de calidad, el mega sera de risa....

Tiempo Inicial: 4/ 10/ 104 -- 23:18:49.220
Tiempo Final: 4/ 10/ 104 -- 23:19:43.930
Tiempo empleado: 54.710 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 59.89 Kbps
Velocidad KBytes/sec 7.49 KBytes/sec

A que asusta mi test de velocidad....je je je...es de risa vamos.... :) ....Hable con SAT y quede en que me llamaria un tecnico...pero vamos..que si de aqui al 15 no se soluciona la velocidad...lo siento, pero adios wanadoo.....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

soy el mismo de alcala....Bueno...bueno..que feliz que estoy....son las 16:30 del 5 de octubre y la conexion me va a unos 25-27 ....será verdad que ya han arreglado el tema????...todavia no lanzo las campanas al vuelo...la prueba de fuego seran las 18 h de la tarde...si a esa hora sigue la velocidad no voy a coger en mi de alegria....

Podriais confirmar el resto de gente si el adsl directo 256 empieza a ir bien??????

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez