BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DEL ADSL DIRECTO AL NAVEGABLE?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

va a ser que no, te tendrias que dar de baja

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues va a ser que si, yo lo he hecho hace una media hora, ahora la explicacion. Tengo Directo 1024 y estaba a las espera de un pack con llamadas. Pues hace unos 45 minutos ha llamado a la puerta de mi casa un comercial de wanadoo.

Me ha explicado que wanadoo en cosa de mes y medio, dos meses va a doblar el 512 con llamadas al mega con llamadas, y que los 2 megas que se habian oido por ahi, seran solo para empresas. Ademas, no incluye nada de permanencia extra.

Durante dos meses estare con la mitad de conexion, y luego volvere a tener la misma, mas llamadas nacionales. Eso si, ya os aviso que la linea con timofonica y la cuota mensual hay que seguir pagandola religiosamente.

Calculo que me ahorrare lo poco que gasto en llamadas (cosa que va a cambiar) y 3 euros menos al mes, ya que el nave 512 nacional son 36.

Ya comentare que tal funciona el invento cuando me lo pongan.

P.D: Y si no doblan me doy de baja. ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pobre infeliz, se han reido de ti en tu cara.

El comercial cuando tramite el contrato por gestión comercial, el sistema le negará la solicitud de alta porque con tu número existe un contrato ADSL.
En caso que se tramitará, Telefónica denegaría el ADSL por abono sin bucle.

Si quieres llamadas gratis llama y habla con fidelización, que llevan ofreciendo tarifa plana gratis a fijos nacionales desde hace 6 meses.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En ese caso, yo seguire con mi mega y el comercial se quedara sin su comision: No se si podre vivir con ello.

BocaDePez
BocaDePez

¿PERO EL Adsl directo no es mucho mejor?