BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL Directo + Llamadas.

BocaDePez
BocaDePez

Es un nuevo producto que solo aplican desde Fidelización/Retenciones/Bajas.

ADSL Directo 256 + Llamadas Nacionales = 19.95
ADSL Directo 512 + Llamadas Nacionales = 29.95
ADSL Directo 1024 + Llamadas Nacionales = 39

Simplemente os deben transferir con este departamento y allí explicarles que como no hay una forma directa de migrar a Naveghable pues que os activen dicho producto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

Eso va en bucle desagregado, no se lo pueden ofrecer a todo el mundo desde bajas... simplemente a los que tengais cobertura.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Fulanito tiene ADSL Directo y quiere pasar a Naveghable. Es baja y alta, puesto que hay desagregación hecha. Para eso nace el servicio:

ADSL Directo + LLamadas Nacionales (mediante Preasignación con Uni2)

🗨️ 1
n0n1cK

Vale, habia entendido que a todos los que tienen wanadoo sin voz en acceso indirecto les estaban migrando a acceso directo de datos desde bajas... por eso me habia sonado tan raro ;P

nogorelrojo

Me da la sensacion que se avecinan montones de quejas y facturas requetepagadas asi que agarraros que vienen curvas.

BocaDePez
BocaDePez

El de 19 euros ya no lo ofrecen son 25

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi m han ofracido la de256 a 19,9 por llevar mucho tiempo con 56ks de wanadoo. Mas les vale q no m cobren 25

🗨️ 1
pcmaster

La de 256 a 19,90 euros es SIN llamadas. Yo la tenía desde diciembre de 2004 hasta agosto del año pasado, en que me ofrecieron (y acepté) el cambio a Naveghable Nacional bajando la cuota a 19,00.