BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El ADSL DIRECTO con bucle totalmente desagregado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

si es totalmente desagregado si...

BocaDePez
BocaDePez

¿Y por qué me dicen los de wanadoo que no se puede desagregar? ¿no se enteran o es que pasan? Porque yo he leido que se puede desagregar

🗨️ 2
malo

vas a tener que seguir pagando el mantenimiento de la linea a telefonica. Exactamente por el par de cobre q sale de la centralita hasta tu casa.

Raulito

facil, no querrán

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que seguir pagando el mantenimiento a Telefonica porque en Wanadoo solo desagregan la conexion a Internet, no la linea telefonica
Lo que hace es semidesagregar, los unicos operadores que actualmente desagregan totalmente son Jazztel y Comunitel
Por tanto, tu conexion a Internet no depende de Telefonica pero tus lineas si

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Comunitel y Auna.

Nova6K0

Eso no es cierto. El Directo Naveghable es desagregado total por parte de Telefónica y por lo tanto NO SE PAGAN LOS FAMOSOS 15 y pico euros por la línea a Telefónica.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en definitiva, que dejas de ser cliente de tef para siempre y en todo ?

🗨️ 1
Nova6K0

Sí, así es.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Eso no es cierto. Wanadoo si tiene desagregación total, con el directo naveghable. Informate bien!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, la idea es que el directo naveghable deberia de ser asi, pero no tengo noticia de que a nadie le hayan ofrecido dicha modalidad. Tienes el directo por una parte y el naveghable por otra, pero no junto. Un comercial me dijo que podia salir, pero que iria solo para empresas.