BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL directo en Almería central Alborán?

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace pocos días me al comprobar en el formulario de cobertrua de Wanadoo mi número de teléfono me sale lo siguiente:

ADSL 2 Mb Empresas (2 Mbps/300 kbps)
ADSL 1 Mb Ondulado (1 Mbps/300 kbps)
ADSL PdV 1 Mb Modem (1 Mbps/300 kbps)
ADSL 8 Mb Empresas (8 Mbps/640 kbps)
ADSL PdV 512 (512/128 kbps)
ADSL PdV 1 Mb Ondulado (1 Mbps/300 kbps)
ADSL 1 Mb Router (1 Mbps/300 kbps)
ADSL 1 Mb Modem (1 Mbps/300 kbps)
ADSL 1 Mb WiFi (1 Mbps/300 kbps)
ADSL PdV 1 Mb Router (1 Mbps/300 kbps)
ADSL Quick Telecor (1 Mbps/300 kbps)
ADSL One Telecor (512/128 kbps)
ADSL PdV 1 Mb WiFi (1 Mbps/300 kbps)
ADSL 1 Mb + Llamadas
ADSL Naveghable 24h 1 Mb PDV
ADSL Naveghable 1 Mb Empresas
ADSL Naveghable 1 Mb
ADSL 1 Mb + Llamadas PdV
ADSL 1 Mb Naveghable WiFi
ADSL Naveghable 2 Mb Empresas
ADSL Naveghable 2 Mb PdV
ADSL 4Mb Directo
ADSL 4Mb Directo PdV
ADSL 256 Directo
ADSL 1 Mb + Llamadas Directo
ADSL 20Mb Naveghable Directo
ADSL 4Mb Naveghable Directo PdV
ADSL 256 Naveghable Directo
ADSL 1 Mb + Llamadas Directo PdV
ADSL 256 Naveghable Directo
ADSL 4Mb Naveghable Directo

Tengo varias preguntas:

1.- ¿Significa esto que tengo ya cobertura ADSL Directo en mi central?

2.- En tal caso, yo soy usurario de eresMas y no voy por la red de UNI2 ¿podría solicitar la migración? ¿es recomendable? pues ahora además de pagar el 1MB que tengo recién doblado desde 512, sigo pagándolo a precio de ORO (+ de 45 euros), y tengo que estar esperando a las migraciones de Telefónica para que me suban la velocidad ...

Gracias por anticipado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues SÍ,sí tienes cobertura con ellos,creo que ellos te pasaran a 2mb directo, sin hacer nada,pero si quieres otra modalidad 4mb por ejemplo,será mejor que les llames.Con respecto a que pagas 45€......es una pasada!!!!!!!!!!si con el naveghable nacional pagas "solo" 36€ y es la oferta más cara,metete en su pagina y pinchas en empresas tienen una tarifa que por 25€ te dan 4mb o 1mb si no eres directo,más todas las llmadas en horario comercial gratis(8h. a 20h.),aunque no seas empresa ni profesional lo puedes contratar,si te ponen pegas dí que eres un autónomo y así lo podrás contratar simplemente dando tu D.N.I.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí tio! para que veas cómo se las gastan estos con los antiguos usuarios de eresMas, que encima somos los más fieles. A mí me siguen cobrando 39€ + IVA que es lo que me costaba cuando contraté 256 Kb/seg con eresMas cuando era de Retevisión. De hecho yo sigo entrando por la red de Auna ahora.

Bueno probaré a llamarles y a ver a qué me cambian, pero lo que temo es que me dejen meses y mese sin ADSL como estoy viendo en el foro que a muchos clientes les está pasando, y eso si que no me lo puedo permitir ...

Por otro lado, es que yo estaba prefijado con UNI2 antes de que empezara la batalla nacional con las ofertas estas de ADSL + llamadas, así que lo mismo me tienen que hacer un nuevo contrato, miedo me da ...

En fin, ya os contaré cómo me ha ido ...

Un saludo y gracias ...