Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

adsl directo(1mb) se me corta cada 2x3

tengo contratado este servicio y cada ds por tres em quedo sinservicio puede ser un dia 2 dia uan seman y leugo vuelve asi lelvo todo el mes de enero, y llamo a wanadoo y lo unicoq saben decirme es q es uan incidencia q hay en amdrid q estan intentando solucioanr pero q llevabmoa asi desde principios de año.

a alguein mas le pasa igual?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

A mi ayer un impresentable (porque no tiene otro nombre...)…

A mi ayer un impresentable (porque no tiene otro nombre...) del SAT me llamo para comprobar mi "incidencia", me hizo hacer un "netstat" y inmdiatamente diagnostico un troyano en mi PC... (????) Cuando le dije que acababa de formatear y reinstalar Windows XP, que tenía NAV2005, antiespías, etc... y que se olvidara de acusar a mi PC de los cortes que sufro, el tio borde se dio cuenta de que sabía más que él de informática y con malas maneras me dijo que mi linea estaba bien, que estaba infectado el ordenador (y dale!!) y que buscara a un experto para que protegiera mi ordenador correctamente... En fin...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A otros les están diciendo que tienen un virus...por lo menos…

A otros les están diciendo que tienen un virus...por lo menos no te han tomado el pelo....