BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl directo(1mb) se me corta cada 2x3

BocaDePez
BocaDePez

tengo contratado este servicio y cada ds por tres em quedo sinservicio puede ser un dia 2 dia uan seman y leugo vuelve asi lelvo todo el mes de enero, y llamo a wanadoo y lo unicoq saben decirme es q es uan incidencia q hay en amdrid q estan intentando solucioanr pero q llevabmoa asi desde principios de año.

a alguein mas le pasa igual?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa igual

Miguimau

A otros les están diciendo que tienen un virus...por lo menos no te han tomado el pelo....

SSF

A mi ayer un impresentable (porque no tiene otro nombre...) del SAT me llamo para comprobar mi "incidencia", me hizo hacer un "netstat" y inmdiatamente diagnostico un troyano en mi PC... (????) Cuando le dije que acababa de formatear y reinstalar Windows XP, que tenía NAV2005, antiespías, etc... y que se olvidara de acusar a mi PC de los cortes que sufro, el tio borde se dio cuenta de que sabía más que él de informática y con malas maneras me dijo que mi linea estaba bien, que estaba infectado el ordenador (y dale!!) y que buscara a un experto para que protegiera mi ordenador correctamente... En fin...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vuelve a llamar con una Knoopix puesta, si te salen con los troyanos los mandas a la piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdón....KNOPPIX