BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL Desagregado Net U Empresas 600

elteo

Como nadie habla de las modalidades, pues yo cuento mi experiencia con ADSL Auna, pero de ADSL DESAGREGADO DEL BUCLE DE TELEFÓNICA. Esto quiere decir que nos olvidamos de telefónica para todo.

Yo me puse la Solución Negocio (Para empresas):

-1 Móvil Amena con llamadas a fijos incluidas y 1.000 sms a móviles nacionales incluidas.
-1 Fijo con línea de par de cobre RTB desagregada del bucle de telefónica (no pagas ya el mantenimiento de línea a telefónica) con las llamadas a fijos nacionales incluidas
-Llamadas dentro de los números del contrato incluidas.

Todo por 59€!

Yo he ampliado a un 2º móvil con las mismas condiciones por 19€ más al mes, porque asi tengo las llamadas entre los 3 teléfonos gratis, y gasto menos.

Cuando me llegaron las primeras facturas no hubo ninguna sorpresa, todo bien, y además he ahorrado bastante dinero.

A mí me desagregaron a primeros de febrero, y ayer me llego una factura de telefónica en concepto de alquiler de un Teléfono Forma Multifucion (Vete tu a saber donde anda) y resulta que he estado pagando 2,5 € al mes de alquiler durante cinco años por un miserable teléfono que cuesta 6€. En fin, que le he comprado 20 veces sin enterarme.

Respecto de la conexion a internet:

Pings de 20 ms dentro de la red de AUNA
Pings de 35 ms dentro de España
Bajada de archivos 67-68 KBytes/s
Envío de archivos 33-44 KBytes/s

Me regalaron un Nokia 6600, un router ZyXel 660HW Wireless, y una tarjeta wireless USB, vinieron a instalarlo y el alta gratis.

En fin que estoy muy contento, sobre todo con internet.

Seguro que alguno dirá que trabajo para AUNA o algo así, porque ya lo dijeron cuando postee un análisis y he de decir
que NO lo soy, y que si los que lo dicen se aburren y quieren decir tonterias se abstengan, xDD

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ping en europa?

elteo

Ping a www.esa.int (agencia espacial europea) - 24-26ms