BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL CORPORATE-- 4 MEGAS 60+IVA )

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe de esta oferta, pq no me suena naaaaaada mal, no ???, aunque por lo visto x los foros el tema anda jodidillo...pues nada, a ver q me decis.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gameover1

yo la pedi y me tardaron un mes y diez dias en decirme que no me la podian poner...
eso mas si cuentas el periodo de tienpo de baja con mi ex isp pos ya ves llevo casi 4 meses con 56kas jajajaja
me rio por no llorar. aunque a un colega mio se la pusieron y no esta mal por ese precio esa conexion, enga y que tengas suerte.

BocaDePez
BocaDePez

tienes que tener cobertura bajo no se que red poruqe al principio decian que red albura pero de los que conozco de por aqui ndie va por esa red o casi nadie,creo q toda españa podria tener esa oferta pero no les conviene ni a ellos ni a telefonica,depende de que zonas dan ese precio y depende de otras te meten el precio normal....

guzman

yo la tengo. llevo desde el 21 de octubre con ella y quitando un par de tardes que no iba todo lo bien que deberia el resto perfecto. Eso si el ping al principio me daba por ejemplo a terra 45 ms y ahora 62 ms. pero bueno si no eres gamer esos 62 estan bien.

es una gozada bajar a 420.

Tatolino

Yo tengo el ADSL Corporate de 4 Mb sin hardaware y el precio es exactamente el que dices: 59,95 € + IVA. Un chollo comparado con Telefónica, por ejemplo, que creo te cobra por esto unos 150 € + IVA.

Tengo que decir que a mi personalmente me va perfectamente la conexión hasta el momento en cuanto a velocidad, estabilidad, pings (teniendo en cuenta que no lleva fast-path).

1. No tiene fast-path. Esto significa que si eres jugador no podrás esperar maravillas: la latencia es mejor que mi anterior conexión a Terra de 256 Kbps en unos 20-30 ms de media general.

2. Velocidad sostenida en descargas directas de sitios lo suficientemente rápidos de unos 420 KBytes/sec

3. Todo me funciona correctamente, incluidos programas p2p que uso poco.

4. Mi conexión es por la red Nuria de Telefónica (red IP). No conozco a nadie que haya posteado por aquí que tenga Albura con 4 Mb.

5. Yo te recomiendo esta conexión, a tenor de como me funciona a mi personalmente. Ahora bien, también hay gente descontenta con esta misma conexión, así que supongo es cuestión de donde estés ubicado, la centralita que tengas asignada o ¿? Yo soy de Sabadell, centralita Industria.

Mi cruz y la de muchos otros ha sido la espera. En mi caso:

- 38 días para que Terra me liberara la línea.
- 21 días para que Ya.com me conectara.
- 23 días sin Internet (bueno con Internet de 56 K, con módem)
- Mucho dinero gastado en burofax a Terra y llamadas Telefónicas a Terra y Ya.com.

Si lo contratas pues... suerte. Realmente es toda una aventura que tanto puede salirte bien como mal, así de triste. Nadie te puede garantizar nada. :-(

Saludos

P.D.: Que no lo he dicho, tengo activos estos 4 pedazo megas desde el 12 de Noviembre y, de momento, ni un solo fallo o corte. Tampoco bajadas de rendimiento u oscilaciones de ping a ninguna hora del día/noche.

BocaDePez
BocaDePez

Hola tronks, muchas gracias por la información, tb me gustaria saber, pq mira q he buscado y no he encontrado el contrato al respecto, era la duración del contrato y de alguna posible clausula de reescisión. El cambio viene a raiz q me quiero ir al piso q he comprado delante de casa dem is padres, compartiendo piso para compartir gastos, y qiuero sacar una buena conexión con un buen wireless, y creo q 60 euros entre 4 se puede pagar sin muchas complicaciones, y bueno, ya os contaré q tal me va la wireles, mirando loq me tardan en poner el 4 megas estos canallas...

ElNota2

Como bien dice el colegui de Sabadell, dependerá o no de la Centralita. El caso es que yo llevo unos dos meses, y esto va de pena. Yo no he conseguido nunca esas velocidades de descarga, he llegasdoa unos 410 pero muy pocas veces. Por las tardes llevo unos 15 días que tiene unas caídas de la ostia, se me pone a 500 Kbps incluso a menos. He llamado, luego ellos pasan la incidencia a telefonica, me llama telefonica para hacer una comprobación, me dice el tipo que me llamará, y todavía estoy esperando...No sé, no quiero desilusionarte, pero la verdad es que a mi me da, que nadie da duros por pesetas, o sea, nunca alcanzo´-cuándo me va bien que es por la mañana-- más de 3,300 Mb..Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Supongo q tu centralita debe estar un poco chapuzera...

Falquian

A mí me dieron la conexión del ADSL Corporate 4 megas el 12 de noviembre y hoy mismo he solicitado la baja porque NUNCA me ha sincronizado el router a más de 1.6 megas y las velocidades de descarga _acumuladas_ nunca han superado los 60 Kilobytes... En cuanto tenga la baja me vuelvo a Telefónica que al menos, cuando les planteas una incidencia, no me salen con que "es que eso nosotros no lo podemos hacer/mirar".

La verdad, me alegro por los que han conseguido la conexión prometida (con un montón de envidia, también 8-) ), pero yo no guardo/guardaré un buen recuerdo de mi breve estancia en Ya.com (a poco que no me la jueguen con la baja habré estado más tiempo esperando el alta que disfrutando del servicio).

Saludos