BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que adsl contrato??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En que lugar de España estas? Dispones de router o tambien quieres que te lo proporcionen? Aclara un poco todos estos conceptos. De todos modos te digo:

Si ya tienes router o modem, la linea 512/128 sin hardware te sale por 34.70 Euros al mes, iva incluido.

Si no quieres sobrepasar los 30 Euros, entonces contrata la de 256/128. Eso ya depende de tus necesidades.

aitoro

No tengo hardware, por lo que cogere la oferta de 256/128 por 30 euros con router gratis.

Vivo en gipuzkoa en un pueblo muy cercano a san sebastian.

Saludos

🗨️ 1
DarkWinD

Oye... comprate un router, un buen router es para toda la vida... mientras el ekipo que dan las compañias suele dejarte tirado en menos de nada.. yo personalmente contrate 512 sin hardware (por ahora estoy usando el comtrend CT350, mejor dicho "usando" ya que sincronizo pero timo no le paso los datos a ya.com) y ya tengo el router de camino.

BocaDePez
BocaDePez

A VER .........PUES SI QUIRES TENER UNA LINEA:QUE VAYA BIEN ,NO TENGA MICROCORTES,NO BAJE DE VELOCIDAD,TE ATIENDAD EN EL 902 DE LUJO ,Y NO TENGAS PROBLEMAS................ESTA CLARO ¡¡¡¡¡¡¡NO CONTRATES CON YA .COM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES UN CONSEJO PASATE POR ES POST ¡¡¡¡¡HASTA LOS HUEVOS¡¡¡¡¡¡

Flopis

el hard de ya es una caca

BocaDePez
BocaDePez

mira una cosa. yo de ti me compraría un pack de wanadoo por 59 Euros y contrataría la linea 256/128. la ventaja es que puedes darte de baja cuando quieras. de modo que si a los dos meses tu adsl no tira ni pa trás, los envias al carajo.

el pack de wanadoo incluye el router thomson speedtouch y todo lo necesario para conectarte. te aconsejo que te pases por el foro de aqui dedicado al thomson speedtouch 510 y leas los posts de otros usuarios que tambien han hecho lo mismo para contratar con ya.com.

BocaDePez
BocaDePez

Mira colega, con ya.com cada uno cuenta la feria según le va, pero no a todo el mundo le va mal. Lo q pasa es q al q le va bien no lo postea lógicamente.
Un router y la preceptiva tarjeta de red te van a salir por menos de 90 leuros y va a ser un hardware muuuucho mejor q el de la casa (usan productos descatalogados del fabricante).

Ya.com 512 sin hw NO tiene permanencia mínima de un año como la mayoría y pagas 29.95 (con iva, 34.70), aunq tiene cuota de alta :S (35 + iva).

Mi experiencia: alta efectiva en 9 días con fiestas en medio; atención medio buena en el servicio tésnico; velocidad dentro de lo prometido (430 kbps efectivos o más, teniendo en cuenta q se puede perder el 20% por establecimiento de conexión, no está mal).

Te aconsejo 512 sin hw, de momento te puedo decir q me va muy bien. Yo soy de Bilbo, igual es q en el País Vasco ya.com funciona mejor... jejejje