BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL y conexion modem a la vez

merrameu

Hola,

En casa tengo un modem con el cual me conecto a la intranet del curro, con internet explorer (no hay otra opcion).
Para navegar utilizo ADSL y firefox

La cuestion es la siguiente:
Cuando arranco la conexion del modem y internet explorer, puedo entrar en la intranet, pero no puedo navegar con el ADSL.

Se pueden utilizar las dos conexiones simultaneamente?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OmegaForce

Yo lo he hecho, pero en distintos ordenadores. Tenía el ADSL en el mío y 56k en el de mi padre. Lo que no se es si se puede hacer en el mismo PC.

BocaDePez
BocaDePez

Son conexiones diferentes y se pueden usar simultáneamente, pero esto no quiere decir que se añadan los 56kbps al adsl. Por un lado estarás navegando con el adsl y haciendo cosas con él mientras que por otro lado estarás navegando con la conexión telefónica.

🗨️ 5
merrameu

Si, pero como se hace para usarlas a la vez?

Gracias

🗨️ 4
heffeque

debe de haber alguna manera de acceder a tu curro por adsl, no? Porqué puedes entrar desde cutremodem y no desde adsl?

BocaDePez
BocaDePez

Todavía no se si te he entendido...

¿Quieres conectarte desde tu casa (con el modem) al trabajo y aprovechar el adsl para que desde casa navegues más rápido?

Si es eso, no lo puedes hacer. Te decía antes que las dos cosas a la vez se puede conseguir, pero lo otro no.

Es como si me preguntas si se puede usar una manguera o una tubería de una ciudad. De los dos sitios puedes sacar agua simultáneamente para regar las plantas pero si intentas usar la manguera y enchufarla a la tubería no conseguirás el "ancho de banda" de la tubería... no se si me explico... :-P

🗨️ 2
merrameu

Creo que no me he explicado bien.

Al trabajo no tengo mas remedio que conectarme con un modem y usar explorer.
En casa tengo ADSL.

Que quiero? Pues por ejemplo tener el ADSL con el emule en marcha y a al vez abrir el explorer y con la conexion del modem conectarme al curro, sin que el emule deje de funcionar.
Es decir cuando uso ADSL (emule, navegar, correo, etc) perfecto, pero si a la vez abro la conexion de modem para conectarme al curro, lo que funcionaba con ADSL deja de funcionar hasta que apago la conexion del modem.

Me explico?

Gracias

🗨️ 1
x90r
Frankie2004

Vete a las propiedades de la conexión a través del modem. Dentro de ahí a las propiedades de TCP/IP. En la configuración avanzada, mira a ver si tienes activada una casilla que pone "Usar la puerta de enlace predeterminada en la red remota" y desactívala. Las instrucciones son para Windows 2000. Si usas otro sistema operativo, puede que las opciones no estén en el mismo sitio, pero espero que pilles la idea.

🗨️ 2
merrameu

OK gracias, funciona a la perfeccion. Ahora puedo navegar con los dos a la vez.

Gracias

🗨️ 1
Frankie2004

No hay de qué. Me alegro que te sirviese el truco.