Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

ADSL y conexion modem a la vez

Hola,

En casa tengo un modem con el cual me conecto a la intranet del curro, con internet explorer (no hay otra opcion).
    Para navegar utilizo ADSL y firefox

La cuestion es la siguiente:
    Cuando arranco la conexion del modem y internet explorer, puedo entrar en la intranet, pero no puedo navegar con el ADSL.

Se pueden utilizar las dos conexiones simultaneamente?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Vete a las propiedades de la conexión a través del modem.…

Vete a las propiedades de la conexión a través del modem. Dentro de ahí a las propiedades de TCP/IP. En la configuración avanzada, mira a ver si tienes activada una casilla que pone "Usar la puerta de enlace predeterminada en la red remota" y desactívala. Las instrucciones son para Windows 2000. Si usas otro sistema operativo, puede que las opciones no estén en el mismo sitio, pero espero que pilles la idea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Son conexiones diferentes y se pueden usar simultáneamente,…

Son conexiones diferentes y se pueden usar simultáneamente, pero esto no quiere decir que se añadan los 56kbps al adsl. Por un lado estarás navegando con el adsl y haciendo cosas con él mientras que por otro lado estarás navegando con la conexión telefónica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Todavía no se si te he entendido... ¿Quieres conectarte desde…

Todavía no se si te he entendido...

¿Quieres conectarte desde tu casa (con el modem) al trabajo y aprovechar el adsl para que desde casa navegues más rápido?

Si es eso, no lo puedes hacer. Te decía antes que las dos cosas a la vez se puede conseguir, pero lo otro no.

Es como si me preguntas si se puede usar una manguera o una tubería de una ciudad. De los dos sitios puedes sacar agua simultáneamente para regar las plantas pero si intentas usar la manguera y enchufarla a la tubería no conseguirás el "ancho de banda" de la tubería... no se si me explico... :-P

• Cerrado

[Editado 26/09/05 14:53]

Creo que no me he explicado bien. Al trabajo no tengo mas…

Creo que no me he explicado bien.

Al trabajo no tengo mas remedio que conectarme con un modem y usar explorer.
            En casa tengo ADSL.

Que quiero? Pues por ejemplo tener el ADSL con el emule en marcha y a al vez abrir el explorer y con la conexion del modem conectarme al curro, sin que el emule deje de funcionar.
            Es decir cuando uso ADSL (emule, navegar, correo, etc) perfecto, pero si a la vez abro la conexion de modem para conectarme al curro, lo que funcionaba con ADSL deja de funcionar hasta que apago la conexion del modem.

Me explico?

Gracias

• Cerrado

Con el mismo ordenador?? si la respuesta es no la cosa es…

Con el mismo ordenador?? si la respuesta es no la cosa es facil, entre la toma de pared y el modem por un microfiltro, y entre el router ADSL y la toma de pared no pongas nada.
              si la cosa ha de ir en el mismo ordenador, me parece que no va a poder ser, ademas, son tecnologias distintas...

• Cerrado

debe de haber alguna manera de acceder a tu curro por adsl,…

debe de haber alguna manera de acceder a tu curro por adsl, no? Porqué puedes entrar desde cutremodem y no desde adsl?

• Cerrado

Yo lo he hecho, pero en distintos ordenadores. Tenía el ADSL…

Yo lo he hecho, pero en distintos ordenadores. Tenía el ADSL en el mío y 56k en el de mi padre. Lo que no se es si se puede hacer en el mismo PC.