BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL de Comunitel

shantares

Quisiera saber si alguien tiene adsl con comunitel, ya que estoy pensando en cambiarme de cable a adsl y comunitel me ha hecho una oferta muy buena de adsl 1200/300 con ip fija. En fin, necesito opiniones de gente que trabaje con ellos para saber si es mejor hacer caso del refran "mas vale malo conocido que bueno por conocer" o por el contrario voy a slair ganando aparte del evidente aumento de velocidad (de 128 a 1200, garantizando, segun dicen, el 30% del ancho de banda).

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo la tengo y realmente no es 1300/200 es 1000/300, bajo a 125kb/s y subo a 35kb/s, va muy bien lo malo es que el router te lo administran ellos remotamente y aunq tengas el login y pass que yo lo tengo porq se lo copie al instalador :-P no puedes acceder porq tiene un filtro IP.

BocaDePez
BocaDePez

Cuanto vale??

THUNDE

pero esta oferta no es solo para empresas??

esta de la comunitel de 1mb por 22 euros??

y eso de que decis que para poder entrar al router tienes que pedirles permiso??

pues veo que eso del edonkey y abrirle los puertos lo veo chungo.

shantares

Gracias por las respuestas. Efectivamente creo que es para empresas (como es mi caso), preo segun me ha comentado el comercial están haciendo ofertas muy interesantes para particulares tb, y si es cierto q va tan bien creo q el cambio merece la pena. Aunqe me preocupa de verdad eso de q no se pueda tener el control sobre el router.

Lástima que tenga q esperar 2 meses a q su red llegue hasta donde estoy yo :(

🗨️ 1
THUNDE

y yo aqui esperando a jazztel como un gay.

dame el telefono de comuniteeeeeeeeeell..