BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL Carrefour + Llamadas. ¿Alguien lo tiene?

BocaDePez
BocaDePez

Carrefour ha lanzado un nuevo producto ADSL + Llamadas. Teniendo en cuenta que es tecnología de Telefónica (RIMA), es una alternativa al ADSL Duo o los servicios con llamadas de Wanadoo o Ya.com, en zonas donde no hay cobertura directa.

CARREFOUR Telecom ADSL 1 Mb + Voz. Módem

ES IMPRESCINDIBLE DISPONER DE TARJETA CARREFOUR PASS PARA CONTRATAR ESTE PRODUCTO.

Datos Básicos:

PVP caja: 59 euros iva incluido (Incluye alta + modem Usb)

Cuota mensual :
29,90 €/mes (Iva no incluido). Incluye llamadas nacionales , provinciales y locales entre teléfonos fijos a 0 € el minuto (coste establecimiento de llamada 0,0685€). Para el resto de llamadas ver condiciones generales de contratación de adsl + voz* en Carrefour.es/telecom.

Promoción lanzamiento: Las 2 primeras cuotas mensuales gratis.

¿Alguien tiene este servicio (sin o con llamadas)? ¿Qué tal le va?

Para que el Naveghable de Wanadoo o de YA.com salga rentable hay que realizar 90 llamadas al mes. 145 en el caso del Duo de Telefónica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sirluguan

Segun tengo entendido, el proveedor de servicios es telefonica, asi que supongo que el que lo contrate le saldran telarañas antes de ver una duplicacion, si estoy equivocado corregidme, me parece interesante dar a conocer esos detalles, un saludo.

🗨️ 3
Pishu

Él habla de zonas SIN cobertura... :P

Yo creo que es una buena opción...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Fíjate que tienes establecimiento de llamada...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso sí, pal q hace pocas llamadas pero son muy largas está muy bien...

Sino, hay que tener cuidado...

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo desde hace 2 meses y va de pmadre. ;-)
harcos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y va con que velocidad 1 o 2 megas y cuanto te cuesta todo al final? mandame un mensaje a Victor737@hotmail.com. que llevo un monto de tiempo de chasco en chasco con la mierda de Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

YO TENGO TAMBIEN EL ADSL+VOZ, DESDE HACE DOS MESES Y AÚN NO ME HAN DADO DE BAJA EN TELEFÓNICA, MIS LLAMADAS SIGUEN CON TELEFÓNICA Y EL ADSL CON CARREFOUR. LOS TENGO CON UN PIE EN DENUNCIA SI HAY ALGUIEN QUE LE SUCEDE LO MISMO QUE LO DIGA. :-?

BocaDePez
BocaDePez

no , no se me ocurre tenerlo, ya me averguenzo de tener timofonika imaginate de tener carrefour. Anda, no te metas en lios, carrefour para lo que es, contrata una compañia telefonica (excepto wanadoo) que mas te convenga y dale brasa. Atento a la oferta de jazztel, creo que es la mas conveniente, sino timofonika, dentro de lo malo es lo mejor. saludos

koral

Huya del adsl revendido y de telefonica.

Una fórmula sencilla:

Revendido ó telefonica = + brecha digital

BocaDePez
BocaDePez

Algunos sicneramente pareceis gilipollas, los urbanitas de ciudad que se creen superiores a los de pueblo

Pos no amigos JAZZTEL SOLo esta en ciudades COÑO

mierda

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

soy muy gilipollas, pero menos que tu, vivo en un pueblo de 300 habitantes y tengo jazztel, pero de 1 mega, y deja de insultar porque tu seas gilipollas no significa que lo seamos todos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no tengo jazztel contratado, pero puedo contratarlo quiero decir, yo estoy timado por timofonica..........

Casanhole

eres un revendido de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Al hilo de lo del coste de establecimiento de llamada... hace unos días me he puesto en contacto con Carrefour por correo electrónico y me han confirmado que NO se cobra establecimiento de llamada.

En el contrato tampoco aparece nada de este coste, ni en su página web.

Y el caso es que sí recuerdo haberlo visto hace tiempo... debe ser que ahora han quitado ese coste.

Lo digo pq parece que en todos los hilos se comenta que se cobra, pero esto ya no es así, al menos, es lo que me han dicho, y como digo, no he podido encontrarlo en el contrato ni en páginas web (oficiales, se entiende).

🗨️ 1
LineBenchmark

Caramba chico !. 12 Meses despues levantas el Post !. Me parece que pronto se va a cerrar con un candado !.