BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL de Carrefour

BocaDePez
BocaDePez

Que tal funciona el ADSL de Carrefour, ahora que ya lleva un tiempo funcionando? A mi, sólo, me interesa la opción de ADSL, ya que las llamadas es un auntetico robo.
Pero, si el ADSL se asemeja al de Telefonica por 29,95 + IVA, me parece una buena opcion.
Por cierto, ahora ya no es necesario tener la tarjeta VISA Pass, para el alta verdad?
Y el soporte técnico, que sera el mismo que Telefonica, salvo que llamaras a Carrefour y estos comunicaran con ellos no??
Venga, gracias y espero vuestras opiniones!!

P.D. Sobre el ADSL, no sobre sus productos alimenticios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
renfe1000

el precio no es ke sea competitivo...

badec

Llamadas un robo? Si van gratis (link roto)

Sobre la tarjeta pass:

Una vez dispongas del kit de conexión, puedes solicitar la contratación del servicio de ADSL + LLAMADAS en nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902 20 20 00.

Te pediremos:

# PIN de acceso y el número de serie de tu kit (los tienes en la carta de bienvenida que va en el interior de la caja).
# Número de teléfono sobre el que vas a disfrutar del ADSL y las llamadas telefónicas.
# NIF del titular de la linea telefónica
# Datos titular tarjeta Pass o cuenta bancaria y nº de tarjeta o cuenta para la domiciliación bancaria para el pago.
# Envio del contrato de preseleccón de voz firmado , para que puedas realizar las llamadas a través de nosotros.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Respeto las llamadas, tengo ententido que es un bono de 1000 minutos al mes. Para llamadas de un minimo de 45'.

🗨️ 3
badec

Ahi, ya cada uno. Yo con eso tengo mas que suficiente

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola: Yo lo tengo desde hace 13 Meses y la verdad es que para los que no tenemos opción de coger otras ofertas por problemas de cobertura, ésta en cuanto calidad-precio está muy bien.La tecnología es toda de telefonica; en cuanto al servicio técnico, la verdad es que hasta ahora (toco madera) no lo he necesitado, y si he hablado 2 veces con Carrefourtelecom sin problemas.Las facturas te las puedes imprimir en su página Web.!Ah! y en cuanto a la tarjeta PASS yo la saqué exclusivamente para ésto pues no te cobran nada ( Cuota anual, ni de alta etc ).
Precio: 29,90 + 16% IVA : 34,68 Euros.
Crítica: Cuando yo lo contraté las llamadas eran hasta de 1 hora gratis, y ahora las han pasado a 45 minutos sin contar con nadie.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez