Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL de Carrefour

Que tal funciona el ADSL de Carrefour, ahora que ya lleva un tiempo funcionando? A mi, sólo, me interesa la opción de ADSL, ya que las llamadas es un auntetico robo.
    Pero, si el ADSL se asemeja al de Telefonica por 29,95 + IVA, me parece una buena opcion.
    Por cierto, ahora ya no es necesario tener la tarjeta VISA Pass, para el alta verdad?
    Y el soporte técnico, que sera el mismo que Telefonica, salvo que llamaras a Carrefour y estos comunicaran con ellos no??
    Venga, gracias y espero vuestras opiniones!!

P.D. Sobre el ADSL, no sobre sus productos alimenticios.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Llamadas un robo? Si van gratis…

Llamadas un robo? Si van gratis http://www.carrefour.es/telecom/index.html

Sobre la tarjeta pass:

Una vez dispongas del kit de conexión, puedes solicitar la contratación del servicio de ADSL + LLAMADAS en nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902 20 20 00.

Te pediremos:

# PIN de acceso y el número de serie de tu kit (los tienes en la carta de bienvenida que va en el interior de la caja).
      # Número de teléfono sobre el que vas a disfrutar del ADSL y las llamadas telefónicas.
      # NIF del titular de la linea telefónica
      # Datos titular tarjeta Pass o cuenta bancaria y nº de tarjeta o cuenta para la domiciliación bancaria para el pago.
      # Envio del contrato de preseleccón de voz firmado , para que puedas realizar las llamadas a través de nosotros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola: Yo lo tengo desde hace 13 Meses y la verdad es que para…

Hola: Yo lo tengo desde hace 13 Meses y la verdad es que para los que no tenemos opción de coger otras ofertas por problemas de cobertura, ésta en cuanto calidad-precio está muy bien.La tecnología es toda de telefonica; en cuanto al servicio técnico, la verdad es que hasta ahora (toco madera) no lo he necesitado, y si he hablado 2 veces con Carrefourtelecom sin problemas.Las facturas te las puedes imprimir en su página Web.!Ah! y en cuanto a la tarjeta PASS yo la saqué exclusivamente para ésto pues no te cobran nada ( Cuota anual, ni de alta etc ).
            Precio: 29,90 + 16% IVA : 34,68 Euros.
            Crítica: Cuando yo lo contraté las llamadas eran hasta de 1 hora gratis, y ahora las han pasado a 45 minutos sin contar con nadie.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              El servicio técnio, de ADSL Carrefour me dijeron que ya no es…

El servicio técnio, de ADSL Carrefour me dijeron que ya no es necesario disponer de la tarjeta VISA PASS, a través de una consulta por mail.
              De hecho, pone Datos clientes PASS o cuenta !!!