BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL en Burgos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he visto que la ADSL más barata es la de arsys.es. Me gustaria saber si hay algun usuario de este ISP en Burgos y mas concretamente en Aranda. Le agradeceria mucho que me comentara que tal le funciona y si merece la pena ponerlo [pero parece q no por los foros]

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mí desde Burgos Capital muy bien, algún corte puntual, pero el servicio técnico se ha portado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Burgos, y ARSYS es una pesadilla.
Pero el problema no es de Burgos, ni de ningún otro sitio.
El problema es la falta de capacidad de las máquinas, las redes y, en definitiva, el sistema de ARSYS.
ARSYS ha vendido más servicios de los que puede prestar y las consecuencias las pagamos los que, engañados, hemos comprado esos servicios.
Esta tarde he tardado más de 2 horas en conectar.
Y así llevamos 20 días.
Y cuando no es eso, es la lentitud de la red.
En total, que llevo pagando 4 meses y no he disfrutado del servicio completo ninguno.

De todos modos, ¿para qué preguntas? lee un poco estos foros y verás la INSOLVENCIA de ARSYS.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me va como dios
Burgos capital

jukio

En Arsys ,si te va bien sufriras mas o menos, pero com te valla mal....TE CAGAS.
Llevo tres mese con una velocidad de linea que hay dias que me conectaba con el modem de 56K, velocidades que eran de risa, cortes ,y ahora 5 dias sin conexion.
Todo esto pagando religiosamente.......
Este es mi caso...........Te la quieres jugar??

saludos