BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL Base a 24€ ... cambios en la politica de contratacion ???

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros del ciberdespacio español.
Como sabreis Movistar ofrece, para nuevos clientes, el ADSL Base sin llamadas a moviles por unos 24€. Esta oferta no te la dejaban contratar si ya tenias ADSL. Como digo, solo para clientes nuevos.

Pues hete aqui que una moderadora del foro de Movistar me dice que desde el dia 17 esta politica ha cambiado y que si puedo contratarlo (con 12 meses de permanencia). Es un poquito mas barato de lo que pago ahora y oye, algo es algo.
La cosa es... que no fio ni un pelo de Movistar ni de lo que sus Agentes Smith :D me digan. Por eso os pregunto...

Sabeis si es cierto que ahora ya es pposible contratar el ADSL Base al nuevo precio aun siendo cliente ADSL de Movistar?

BocaDePez
BocaDePez

Añado un dato mas.

Por lo pronto en el 1004 no saben nada de esto. Mala señal.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba en la web de Movistar. Si no está disponible para contratar es que no existe.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya, pues parece que esto va en serio y realmente han quitado la coletilla de "sólo para nuevos clientes" :)

Sí, se puede pasar de Dúo ADSL a Internet Base. Tendrías 12 meses de permanencia y como no conlleva una actuación técnica (al menos que pases a fibra), no afectará a la conexión.

Visto aquí

Son unos eurillos que nos podemos ahorrar, aunque habrá que gestionarlo por la Comunidad. Miedo me da llamar al 1004 y acabar con Fusión y Fibra.