BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL barato y con cobertura nacional?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, estoy pensando en ponerme ADSL pero vivo en un pueblo pequeño de la provincia de Barcelona y tengo problemas de cobertura. He mirado en la web de Orange y hay una tarifa plana de 1MB + Llamadas por 20 euros pero no tengo conbertura. ¿Sabeis si hay alguna tarifa plana de otra compañía con el mismo precio y caracterísitcas y que tenga cobertura en todo el país? A ser posible que no te obligue a contratar una linea con esa compañía. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias POC por responderme. Un par de preguntillas:
- ¿Me confirmas que Ya.com tiene cobertura en todo el país? Y por otra parte, me la recomendais? Ya que no he leeido muy buenas críticas de su servicio...
- Superbanda no los conocía. ¿Son de fiar? Por lo que pone en su web los precios son "demasiado" baratos no? Tiene alguna clase de truco, porque no me creo que cuando las demás compañías ofrecern el mismo producto por 20 euros, ellos lo hacen por 9 euros? Tiene cobertura en todo el pais?
Gracias de nuevo

JAVIEITEZ

Sino tienes cobertura con Orange,olvidate del resto de las compañias,solamente te queda contratar con telefonica.
SB no tiene truco en los precios sino que ponen su propios equipos pero tienen poca cobertura en Madrid yo la tenga y va muy bien pero un amigo que vive en otro barrio no tiene cobertura.
En los pueblos pequeños los IPS no les interesa invertir por hay muy pocos clientes disponibles.

BocaDePez
BocaDePez

He comprobado la cobertura en Super Banda con mi número de teléfono y me pone que tengo cobertura hasta 3 Mb. Me puedo fíar?

BocaDePez
BocaDePez

Hola si son seriosy ademas tienen servicio tecnico, todos los dias hasta festivoslos precios no son malos estan en una linea media llamalos y te enteras chao

BocaDePez
BocaDePez

Lo tuyo me huele a ADSL RURAL, mira en la página de telefonica y compruebalo, como yo esté en lo cierto tendras la increible oferta de 512 kbps por 45 euros al mes. Pero esto no será todo sino que no tendrás llamadas nacionales incluidas, tendrás que pagar otros 45 euros por el alta y otros 45 por el modem...vamos, una ganga.