BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

adsl con auna

BocaDePez
BocaDePez

HOLA

qisiera q me dieseis opinion sobre el adsl 512/128 con tarifa plana tambien para voz,no se q opinion os merece, y si hay alguien q lo tenga ya pos le agradeceria me dijese si funcionan bien estos de auna o son otra banda(timofonica,yaputon.com)xq desde luego q estoy hasta las .....
GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

auna es peor de los que has mencionado

jav1

No hay mucha gente que tenga el ADSL de Auna por estos foros.

Según tengo entendido hay 2 modalidades de ADSL con esta compañía: acceso directo y acceso indirecto. El primero es la mejor elección ya que te desvinculas totalmente de Telefónica y por tanto no le pagas la cuota de la línea a ésta. Además esta modalidad viene con fast-path activado (lo que mejora considerablemente el juego online, videoconferencia, navegación web, etc).

Las llamadas locales te entran gratis, si quieres las nacionales también tienes que pagar un poco más.

En resumen, si tienes pensado darte de alta con esta gente asegúrate que tu centralita tiene cobertura directa con ellos ya que creo que de ser así no es una mala opción. Pásate por el hilo del fast-path de este mismo foro para comprobar esto (hay por ahí un comercial de Auna que te dice si hay o no cobertura en tu centralita). Seguro que él te informará mejor.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

ante todo gracias,pero ya he preguntado y no tengo cobertura,solo podre contratar el adsl clasico,una pena pero si me llega el adsl bastante sera.dew.

pacodosce

Con auna ni se te ocurra, te lo digo por experiencia. Visita www.anuaocio.com/foros/ Ahora hay que registrarse pero dá igual. Recuerda de auna nada de nada.

BocaDePez
BocaDePez

¡¡NI SE TE OCURRA!!

Yo solicité el alta el 2 de noviembre y el 4 de enero todavía no me habían mandado el kit ni el contrato. Lo que hicierón es activar el ADSL.

El 4 de enero, solicité que no siguiesen con la gestión de la alta. Les mandé un fax y carta certificada, y la respuesta de AUNA fué pasarme una factura (que evidentemente no he pagado puesto que no existe relación contractual entre nosotros).

En la fecha actual sigo esperando a que desactiven el servicio de ADSL de mi número de teléfono para poder irme con Jazztel, YA o quien sea.