BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL de AUNA

prosaick

Mas que nada, me gustaria saber que opnion teneis sobre las ofertas de AUNA. Suena interesante el tema de tener 1 Mega ademas de la cuota de telefono por solo 39,9 € + IVA.

Lo que no se es si lo de la cuota de telefono que incluye, asi que a ver si alguien que tenga AUNA me soluciona la duda.

..:: Prosaick ::..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Recuerda q es hasta el 2004. Luego la cuota será de 50 y pico.

BocaDePez
BocaDePez

No te recomiendo auna para nada. Son unos timadores de mucho cuidado. Solo tendras problemas.

jav1

Auna es una buena opción si te llega su cobertura de cable. A los que no nos llega (a la mayoría) nos meten esta oferta, que no estoy diciendo que esté mal pero llegado a este punto pienso que hay mejores ofertas de otras compañías.

Bajo mi modesto punto de vista si quieren hacer más clientes que se dejen de esas ofertas de ADSL y se centren en mejorar la cobertura de su red de cable que es lo suyo y la principal razón por la que destaca esta empresa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Esta oferta es de cable, no de ADSL.Informate bien antes de escribir.Internet y telefono por 39.9 euros hasta diciembre de 2005. Luego otra oferta es todo incluido 1 mega por 45 euros hasta 2006. Las dos ofertas son de cable, no de ADSL asi que informemonos antes de escribir.

🗨️ 3
jav1

Perdona pero la persona que creó este post preguntaba por la ADSL y no por la oferta de cable. A ver si leemos los títulos de vez en cuando en lugar de ir directos a rectificar a los demás.

De todas formas tienes parte de razón, creo que el mega es sólo de cable (si no es así que me corrijan). El caso es que a mi me vino un comercial a casa hace unos días con una oferta donde Auna daba ADSL + cuota de teléfono y llamadas locales gratis. Entonces me daban hasta 512 de velocidad (no se si lo habrán subido ahora al doblar velocidades). Todo ello por 39€.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La oferta a la que se refiere es ADSL, aunque tambien exista la misma en cable. La he contratado con AUNA. No pagas cuota a Telefonica y la linea telefonica (en caso de no tenerla) te la instalan ellos gratis. La velocidad del ADSL es 1Mega y el precio es 39E hasta el 31 de diciembre del 2005.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez