Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

ADSL de AUNA

Mas que nada, me gustaria saber que opnion teneis sobre las ofertas de AUNA. Suena interesante el tema de tener 1 Mega ademas de la cuota de telefono por solo 39,9 € + IVA.

Lo que no se es si lo de la cuota de telefono que incluye, asi que a ver si alguien que tenga AUNA me soluciona la duda.

..:: Prosaick ::..

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Auna es una buena opción si te llega su cobertura de cable. A…

Auna es una buena opción si te llega su cobertura de cable. A los que no nos llega (a la mayoría) nos meten esta oferta, que no estoy diciendo que esté mal pero llegado a este punto pienso que hay mejores ofertas de otras compañías.

Bajo mi modesto punto de vista si quieren hacer más clientes que se dejen de esas ofertas de ADSL y se centren en mejorar la cobertura de su red de cable que es lo suyo y la principal razón por la que destaca esta empresa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esta oferta es de cable, no de ADSL.Informate bien antes de…

Esta oferta es de cable, no de ADSL.Informate bien antes de escribir.Internet y telefono por 39.9 euros hasta diciembre de 2005. Luego otra oferta es todo incluido 1 mega por 45 euros hasta 2006. Las dos ofertas son de cable, no de ADSL asi que informemonos antes de escribir.

• Cerrado

[Editado 27/09/04 13:28]

6

Perdona pero la persona que creó este post preguntaba por la…

Perdona pero la persona que creó este post preguntaba por la ADSL y no por la oferta de cable. A ver si leemos los títulos de vez en cuando en lugar de ir directos a rectificar a los demás.

De todas formas tienes parte de razón, creo que el mega es sólo de cable (si no es así que me corrijan). El caso es que a mi me vino un comercial a casa hace unos días con una oferta donde Auna daba ADSL + cuota de teléfono y llamadas locales gratis. Entonces me daban hasta 512 de velocidad (no se si lo habrán subido ahora al doblar velocidades). Todo ello por 39€.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            La oferta a la que se refiere es ADSL, aunque tambien exista…

La oferta a la que se refiere es ADSL, aunque tambien exista la misma en cable. La he contratado con AUNA. No pagas cuota a Telefonica y la linea telefonica (en caso de no tenerla) te la instalan ellos gratis. La velocidad del ADSL es 1Mega y el precio es 39E hasta el 31 de diciembre del 2005.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Esta oferta es de cable y ADSL pero ojo solo con bucle de…

Esta oferta es de cable y ADSL pero ojo solo con bucle de abonado desagregado (unbulding). Es decir donde Auna planta un "cacharro" dentro de la central de Telefonica y conecta la linea del abonado a la red de Auna y dejas de pagar el alquiler de la linea de Telefonica. Eso si cobertura muy limitada, claro esta donde le sale muy rentable.
              La oferta no se aplica al ADSL de Auna que funciona con linea de Telefonica.

SaLu2
              Ret2002

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te recomiendo auna para nada. Son unos timadores de mucho…

No te recomiendo auna para nada. Son unos timadores de mucho cuidado. Solo tendras problemas.