BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL, ATM , microfiltros y demas historias.

neogeofreak

Soy un usuario como tantos otros que harto de las evasivas de su compañia decidio investigar un poco por su cuenta y riesgo si la razon de sus frecuentes caidas de Adsl radicaban en su casa o linea telefonica o era algo externo a el...

No soy un experto pero alguna diferencia logre entrever, asi que ayer empece por desconectar todos los telefonos junto con los microfiltros pertinentes y que desilusion cuando vi que igualmente seguian las por todos conocidas caidas...

Y aunque desanimado, segui probando y ayudado por un manual que encontre por internet segui haciendo pruebas llegando a la conclusion de que si ponian solo uno de los telefonos la "Line attenuation" quedaba fija en 16 dB y el "Noise margin" entre 28 y 30 dB...

Mientras que si conectaba dos o los tres telefonos a la vez los valores subian de esta manera "Line attenuation" 24 dB y "Line attenuation" entre 41 y 48 dB...

Creo haber notado una ligerisima mejoria con solo un telefono conectado, pero mi inexperiencia en este mundillo no me deja sacar una conclusion acertada.

Por eso si alguno de los expertos que hay por el foro puede ayudarme o corroborar alguna de mis teorias, que ahora expondre, le estaria muy muy agradecido.

En principio creo que mi linea telefonica no tiene ningun defecto grave como para impedir el funcionamiento de la Adsl, pero por su contra creo que los microfiltros pueden estar absorviendo mucha señal...

Es mejor un valor bajo o alto en los valores que antes puse?

En caso de deberse a falta de potencia, o defecto en los microfiltros un splitter lo arreglaria??

Que pensais? He dejado de ver algo debido a mi inexperiencia??

Gracias por leer a esta inexperta persona.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.